3.
22/09/2009
Hoy había partido, debían volar hasta Santander, tenía claro que ganarían y aún así Pep estaba que si tuviera pelo se los tiraría.
Xavi se sentó a su lado, agradable.
Eran 2 horas de vuelo, a los 20 minutos tenía sueño, se planteó el dormir e imaginó el poder descansar junto a su compañero.
Tranquilidad.
Eso sentía Andrés.
Y al final se rindió al sueño sobre el hombro de Xavi.
El contrario sonrió y posicionó correctamente la cabeza de Iniesta, era increíble lo que su compañero le causaba.
Íntimo, era un momento entre ellos dos a pesar de uno estar prácticamente inconsciente.
Xavi se permitió admirar las facciones de su amigo, era sencillamente hermoso, se veía feliz, cosa rara desde los últimos meses, era un momento rozando sus sueños, como amaría que ahora Andrés le sostuviera la mano y besara su mejilla.
Pero aún no, Iniesta no estaba bien ni disponible para el amor, joder, ni siquiera sabía si le gustaban los hombres.
Esperaría.
O eso o se desenamoraria, no, no quería eso, amaba amarlo.
Como mínimo sabía que le gustaban sus canciones, le agradecería a Leo más tarde por su consejo musical, él ya le habría puesto alguna frase delatadora de Madonna, podría obviar su firma, pero Madonna era un caso aparte.
La de hoy era de Shakira, se ve que Piqué tenía una pequeña obsesión con la chica y el pobre de Leo lo había estado escuchando todo el día hablar sobre lo guapa que era y había terminado por escuchar su discografía entera.
No tenía bien pensado como le dejaría la nota en vestuario ajeno.
Y algo hizo click, él siempre salía antes que Andrés de su cuarto de hotel, aprovecharía.
¿Sospechoso?
Mucho.
¿Él se daría cuenta del responsable?
Recemos por que no.
______________________________________________________
Llegaron.
Iniesta se despertó al notar el Zarandeo de Hernandez.
-¿Que paasa..?
-Que ya hemos llegado capullo.
-Ahhh- Andrés seguía soñando, había sido un sueño bonito.
-Venga cariño tira-
-Que sii, ya voy- Ni siquiera sabía lo que le había dicho, sencillamente se apoyó en él para que le llevara.
-Anda que- Xavi suspiró.
Entraron todos en pelotón al hotel de la ciudad deportiva, se quedarían por la noche y saldrían hacia Barcelona la mañana siguiente.
Iniesta se tumbó en su cama de la habitación que compartía con el catalán, había dormido bien, pero al fin y al cabo había dormido sobre el hombro de Xavi en un avión, le dolía el cuello que ni satán.
- ¿Estás bien?- A Xavi se le escapó una risa.
-¿Te ríes de mí? me duele el cuello dioss- Allí ya Xavi soltó una carcajada.
-Nah lloro eh, mi mejor amigo me deja dormir maltratado, de ríe de mí...-
-Que si que si, pero que el que s'ha dormit ets tu, jo soc la víctima- Xavi estaba feliz, se veía que Iniesta intentaba seguirle la broma.
ESTÁS LEYENDO
Notas [XAVIESTA]
Fiksi PenggemarSeptiembre 2009 Iniesta no está bien, su mejor amigo intentará ayudarle ¿Y que mejor manera que dejarle canciones declarandole abiertamente su amor? mlm Si no te gusta pues no entres