12/01/2010, 19:32
Íker estaba aguantándose la risa, Xavi en la otra línea le contaba todo lo que creía que pasaría, desde "Te imaginas que terminamos juntos" hasta "Ay y si me odia"
-Pero a ver, centrémonos Pelopo mío, como te va a odiar si hace cinco segundos me has dicho que en el entrenamiento habéis estado juntos y ha sido, cito "Un día màgic Íker, com tots amb ell", que lo tienes en el bote.
-O sea, sí, pero, jo que sé, cualquier cosa, que me puede mandar a la mierda en cualquier momento, ya fue raro que no me dijera nada cuando le conté que no me molan las tías.
-Xavi, por dios, que por lo que me cuentas cualquier revista de chismes ya os tendría por casados, no te va a mandar a la mierda.
-Vale, te creo, no le doy asco, ahora, ¿qué hago? ¿No sé qué hacer, llego y qué? ¿Bueno, como llego? ¿Cómo me visto? ¿Cómo irá él? ¿Qué cojones le digo? Porque tendremos que hablar y va a ser incómodo, no, lo siguiente.
Íker resopló, al juntarlos no había tenido en cuenta que le tocaría ayudarle, que él encantado, pero su experiencia con Sara incluía follar al volver a casa después de una cena llena de indirectas y Xavi se escandalizaba si le volvía a contar lo bien que iba con ella. - Pues lo que necesites decirle, no pienses nada, total cuando estés con él te olvidarás de lo que tengas pensado, no te rayes.
Xavi asintió.- Tienes razón, con Andrés se me va la olla. - Caminó abriendo su armario, ocho camisetas, cinco pantalones, seis sudaderas, y ese par de trajes del año de la tos que solo se ponía para eventos, no había mucho por donde elegir, pero por una vez quería arreglarse bien. - Pero qué me pongo.
-Pues unos tejanos, una camiseta y una chaqueta, vamos, que dudo que Andrés se arregle muchísimo más, el Iluzione no es un sitio superserio tampoco.
Suspiró, tenía razón, no debía comerse la cabeza.- Vale capi, te llamo mañana y te cuento si me suicido o no.
El Fuentealbillense por el lado contrario, tampoco sabía dónde meterse, en un inicio le había encantado la idea de salir a un sitio más serio con Xavi, había algo que le hacía querer tener al catalán cerca el máximo tiempo posible, pero ahora esa angustia ya familiar le carcomía, ¿Y si le pedía que le correspondiese? No es lo mismo querer besarle todo el rato a que te guste a que quieras cuidar una relación "El que no te guste lo discuto" un mini Carles le sonaba en el fondo de su mente, lo calló al momento, era una tontería pensar en eso cuando obviamente nunca le gustaría Xavi, ¿y si le besaba? A eso no se negaría, siendo sincero, pero el miedo a lo que eso significaba le pudo, no, porque conocía a Xavi y sería un beso lento y bonito, y se negaba a admitir que le encantaba eso, "Los amigos no se besan" allí estaba Puyol de nuevo, recordándole que era estúpido creer que era completamente normal querer besar a tu mejor amigo.
Se forzó a olvidar el sentimiento de querer quedarse en cama e hincharse a ver series en la televisión con tal de evitar a Xavi para entrar a su cuarto y vestirse, no quería ir, pero necesitaba verle, no como su mejor amigo, el que siempre le aleja de la realidad, sino como el chico que esa misma mañana le había dedicado "Me falta el aliento" y no podía evitar emocionarse.
Antes de salir
Ocho en punto, Andrés salía de casa, le esperaban veinte minutos de agonía por la anticipación de lo que podría llegar a pasar.
Xavi ya conducía, al borde del desmayo, pero feliz, se había mentalizado de que Andrés no le juzgaría y que se lo pasarían bien.
Ocho y media, Xavi aparcaba al lado del coche de Andrés, sabiendo que le estaría esperando.
Y así fue, Iniesta estaba a un lado de la puerta esperando con el recepcionista, se saludaron, abrazados y fingiendo estar tranquilos al verse, como si no llevasen toda la tarde nerviosos.
-Bien, Andrés y Xavi no? - Asintieron, creyendo que el contrario era el que había hecho la reserva. - Bien, mi compañera os lleva, no os preocupéis, privado como se pidió, disfrutad.
Ambos sonrieron, entrando. - Muchas gracias.
______________________________________________________________________
Holahola
Hoy ganó mi poderosísimo 1k (No le tenía ningún tipo de fe)
Este hombre?
Madre mía
ESTÁS LEYENDO
Notas [XAVIESTA]
FanfictionSeptiembre 2009 Iniesta no está bien, su mejor amigo intentará ayudarle ¿Y que mejor manera que dejarle canciones declarandole abiertamente su amor? mlm Si no te gusta pues no entres