Cap-13 Tengo miedo

198 22 0
                                    


No supieron decir cuánto tiempo duró, pero sí que ambos querían más, acababan de descubrir los labios del otro y solo querían repetir, habían dado muchos besos a lo largo de sus vidas, pero nunca tan calmado, tan lleno de cariño, como si estuvieran hechos para besarse y tuviesen todo el tiempo del mundo.

Xavi se sentía en una nube, con su corazón latiendo desbocado y aun con un cosquilleo que le recorría todo el cuerpo, sintiendo sus manos arder sobre la cara contraria. No entendía nada, tampoco sabía si quería entenderlo, solo sabía que acababa de besar a Andrés y que era mil veces mejor a como se lo había imaginado, en ese momento le costaba hasta respirar.

Andrés tenía miedo, si con Xavi siempre sentía más fuerte, ahora acababa de sobrecargarse, había sido muy superficial, una caricia y no sentía mariposas, sino un zoo entero, y le daba miedo, porque nunca había imaginado algo así, había tenido otras novias, y claro que había dado besos y los había disfrutado, pero ese le había desconfigurado todos los esquemas él y si era un sí, ya no era un puede que, acababa de pasar y había sido de lejos el beso que más había disfrutado, nunca algo tan suave le había agitado de esa manera.

Tuvo ganas de huir, de salir corriendo y encerrarse en su cuarto para encerrarse y pensar, y, sin embargo, solo pudo enterrar su frente en el hombro del contrario. – Tengo miedo. – Un susurro, directo a la oreja contraria.

– ¿Por qué? – Xavi susurró aun sin poder pensar muy bien.

Ambos estaban volando aún sin asimilar todo lo que significaba, solo sabían que lo habían hecho, habían besado los labios contrarios y le había gustado, no solo eso, se estaban observando, tanteando al contrario y conteniendo las ganas de besarse, como si no fuesen famosos, solo dos personas en medio de la calle queriéndose mientras compartían oxígeno.

– Porque ahora mismo solo quiero hacer esto – Andrés susurró, tragándose el miedo, dejándose llevar por lo que le pedía su cuerpo a gritos; Cercanía, ese torrente cálido que le recorría siempre que tenía a Xavi cerca. Inspiró hondo, ante un ausente catalán, aturdido aún por el beso y distraído al no entender eso, Andrés liberó aire y volvió a unir sus bocas, sorprendiendo al contrario, quien le correspondió deslizando sus labios aún en shock, sin asimilar que Andrés Iniesta, de quien llevaba dos años enamorado le estaba besando con la parsimonia de quien sabe lo que hace, y solo supo volcar su amor en aquel baile silencioso, repitiéndole que le quería, porque no sabía si Andrés le correspondería con la misma tranquilidad con la que habían tenido esa noche.

Ambos suspiraron cuando necesitaron separarse, se vieron con pupilas dilatadas y corazones acelerados, sabiendo que si no se separaban no podrían parar, siendo conscientes de que habían abierto una puerta peligrosa.

– Yo, hasta mañana, gracias. – Xavi empezó, con Andrés sonriendo tímidamente, derritiéndole.

– Nada, no sé lo que estoy haciendo – Xavi asintió, abrazándolo más fuerte.

En un susurro le confesó – Yo tampoco, solo sé que te quiero. –

Andrés esbozó una sonrisa triste, su corazón dando un salto al oír eso. – Yo ni siquiera sé eso, – Bajó el tono, susurrando al oído, ocultando el sonrojo que le apoderaba por lo que iba a decir. – Solo sé que me gusta estar cerca de ti.

Xavi juraría que si no le estuviese abrazando se caería, su mente desconectando completamente, la sangre subiendo a sus mejillas. – Es suficiente, joder si lo es. – Lo decía más para sí mismo que para Andrés, aún si poder creerse que acababa de oír eso, era como ver un charco en medio de un desierto, en el fondo sabes que no es suficiente, pero te hace tanta ilusión ver algo con lo que fantaseabas que te emocionas.

A Andrés se le ocurrió subir la mirada para respirar, viendo el coche de Xavi en la carretera, cortando de golpe las ganas de dormir con él abrazado esa noche, siendo consciente de que no eran dos tíos, confesándose en secreto, eran dos tíos famosos confesándose en secreto.

– Tío, el coche. – Xavi le oyó, separándose asustado, creyendo que se lo habían robado, suspirando al verlo detrás de sí.

– Hostia puta Andrés, qué susto, mejor recojo que mañana entrenamos. –

Iniesta asintió ya sacando las llaves de su casa. – Claro, hasta mañana–

– Hasta mañana Andresito. – Xavi le tiró un beso al aire abriendo su coche, Andrés contestándole con la mano abriendo la puerta de su casa.

Andrés entró a su casa agotado, no sabía por qué, pero necesitaba dormir muy urgentemente. Se Tumbó en su cama, solo se había quitado los zapatos, aún fascinado por cómo había terminado ese día, lo último que esperaba era eso, por mucho que lo desease, jamás se imaginó besar a Xavi como si fuese lo más cotidiano del mundo.

Esa noche ambos durmieron con una sonrisa en los labios y al otro en su mente.


____________________________________________________________________


HEllouuuuuu

Esto de ir a examen por dia? Me mato en serio

Es más corto que otros (Me gusta hacerlos de 1000 palabras) Pero no veía como subirlo antes si no

Es más corto que otros (Me gusta hacerlos de 1000 palabras) Pero no veía como subirlo antes si no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy literalmente Busquets cuando me hago una foto ( Lo mejor de la semana ha sido la rua)

Notas [XAVIESTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora