5.
26/09/09
Despertó sobre las 11 de la mañana, hoy libraba: todos estaban en Málaga por el partido al que no podía asistir porque se había dañado el gemelo y debía reposar.
Podría haber ido, Pep le ofreció estar convocado porque tampoco estaba lesionado del todo, pero prefirió no molestar y quedarse a descansar.
Iniesta no hizo mucho esa mañana: Se tumbó a escuchar la playlist hecha a base de las canciones de XX, aún no tenía un sospechoso directo, aunque en el fondo de su subconsciente tenía un deseo.
Se decidió a cocinar algo complejo (Macarrones), hoy se sentía poderoso por la ayuda de Xavi la noche anterior, debía agradecérselo más tarde, así que se puso a ello en contra de su cuerpo que le pedía quedarse en el sofá.
Hirvió la pasta, preparó un sofrito de cebolla, tomate y bacon, a los 8 min la pasta estaba y la cocinó con el sofrito.
Andrés comió a gusto, no era lo mejor, pero se lo había currado él, así que tenía las vocecillas de Joan y Xavi diciéndole que era el mejor.
Limpió y aprovechó para fregar lo de hace 3 semanas porque era ya abusivo lo sucia que estaba la cocina.
Se tumbó para dormir, ya se levantaría hacia las 7:30 para poder ver el Barça-Málaga tranquilamente.
No durmió como tal, pero como ejercicio de relajación estarse 3 horas viendo el techo y dos semiinconsciente sin saber quién eres era buena opción.
Ni siquiera él sabía en qué había estado pensando, un rato descartando posibles nombres para su admirador, otro fantaseando con quien podría ser, incluso había pensado en que tal vez era la prensa intentando destapar relaciones extraoficiales, descartado automáticamente.
-I wanna love you And treat you right I wanna love you Every day and every night - Iba tarareando el Manchego al son de sus auriculares, realmente XX tenía razón, era un temazo.
Se calentó una pizza precocinada para cenar y a los 30 minutos ya estaba en el sofá viendo el inicio del partido, había llegado justo.
- Como me gusta la camiseta de visitante - Era rosa brillante, le parecía hermosa.
El Barça fue superior casi toda la primera parte, pero faltaba ese gol, Messi no llegaba, Thierry llegaba, pero la asistencia terminaba en nada, pedro casi la mete pero tampoco.
Ayayay- Habían cambiado a Henry por Zlatan y ya estaba avisando, a la siguiente entraba.
No fue la siguiente, pero a los 10 minutos Keita para Messi y Leo centra para Ibra y-GOL GOL GOL que golazo- Iniesta estaba de pié, llevaba esperándolo cuarenta minutos y que gol metía Zlatan.
Sin embargo, al final de la 1ra parte intentaban matar a Messi- ¡Qué hacen!- Agradeció que ya terminaba.
Al minuto 55 entraba Piqué por Txigrinski, entendía el cambio.
Y tres minutos después Xavi centraba en una falta y Gerard la metía al estilo Ibrahimovic. Lo que gritó Iniesta en ese momento fue brutal.
Lo más destacable fue la triple amarilla Piqué/Ibra/Wellington que había intentado matar al catalán.
Andrés terminó de ver el partido pensando en Xavi, lo había hecho muy bien y justo estaba saliendo con el 6 a la espalda.
-6...- Se le escapó un pensamiento en alto.
-Xavi...- Dijo casi en un susurro.
Andrés se dirigió a la cocina para dejar el plato en el fregadero.
ESTÁS LEYENDO
Notas [XAVIESTA]
FanfictionSeptiembre 2009 Iniesta no está bien, su mejor amigo intentará ayudarle ¿Y que mejor manera que dejarle canciones declarandole abiertamente su amor? mlm Si no te gusta pues no entres