Cap- 15 Te quiero

241 18 4
                                    


14/02/2010

Andrés ese día se levantó con una erección ¿La razón? Tenía nombre, dos apellidos y recurrentes apariciones nocturnas.

Resopló al notarlo, había pasado de no poder dormir por la ansiedad a no poder dormir por la ansiedad y encima soñar con su mejor amigo desnudo.

No tuvo más remedio que ir al baño y aliviarla, mentiría si dijera que no estaba pensando en él, pero eso era algo que ni borracho admitiría.

Una vez terminó de asearse se vistió, desayunó y se puso la playlist con las canciones de X6X8, siempre le alegraban el trayecto, salió de casa antes de lo normal, hoy era san Valentín, sabía que Xavi celebraba más Sant Jordi, pero le quería ver por si acaso "¿Cómo que te hace ilusión verle el día de los enamorados Andrés?" "Calla" La mini discusión constante, aún no sabía cómo aceptar lo que, parecía, le estaba sucediendo, se sentía un adolescente saliendo con quien justo su madre le ha dicho que no se juntase, excepto que no estaban saliendo y su madre adoraba a Xavi.

Cuando llegó a la ciudad deportiva, sobre las nueve vio un autobús, acordándose de que ese día volaban a Madrid "¿Cómo te olvidas de eso, tío?"

Xavi aún podía notar las manos ajenas sobre su cuerpo, llevaba desde la tarde anterior pensando en ello, y le excitaba más de lo que debería.

Cuando vio a Andrés entrando al bus con Guardiola supervisando como si fuese profesor empezó a correr ESE DÍA JUGABAN CONTRA EL ATLÉTICO, EN MADRID, debería estar ya dentro, no podía ser tan desgraciado.

Llegó bajo la mirada juzgadora de Pep, quien le habría reprochado el llegar tan justo si no fuesen con prisa, así que solo le amenazó con no jugar el siguiente partido si volvía a llegar tan justo.

Vio a Andrés señalar el sitio a su lado y se le fueron todos los nervios por el partido contra el Atleti, solo centrándose en la cara del contrario.

Se sentó a su lado, sin saber que decir que no fuese un "Buenos días".

Sin embargo, Andrés habló. – ¿Tú también te has dormido? –

Xavi sonrió, "También" en el fondo eran dos personas normales. – Pesaban mucho las sábanas.

Iniesta le devolvió la sonrisa y Xavi se repitió que nunca la olvidaría.

Siguieron hablando tranquilamente, al menos entre ellos, porque sus compañeros empezaron a poner reggaetón una vez les subieron al avión, ninguno de los dos se inmutó por la discoteca montada en el vehículo, muy felices con su compañía.

Llegaron a Madrid, encerrándose en las instalaciones del equipo, no pensaban perder ese partido y ya estaban tardando en concentrarse.

Sin embargo, cuando Andrés abrió su mochila en los vestuarios y vio un papel en su mochila, no pudo evitar sonreír y preguntarse en qué momento Xavi había metido eso ahí.

"Cuéntame al oído

Muy despacio y muy bajito

¿Por qué tiene tanta luz

Este día tan sombrío?

Cuéntame al oído

Si es sincero eso que has dicho

O son frases disfrazadas

Esperando solo un guiño

Cuéntame

Feliz san Valentín estimat,

X6X8"

El emisor le veía disimuladamente mientras se ponía los pantalones, ni siquiera él sabía cómo había metido la notita en la mochila del contrario, obra mística.

Notas [XAVIESTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora