Cap 10 los HA

201 21 8
                                    


Íker llamó a Puyol y le contó lo que sabía por Xavi, terminaron añadiendo a Leo, quien les animó a hacer lo que tenían pensado para que sus amigos se "Dejasen de tonterías" aunque los tres sabían que solo lo hacían porque a ellos les gustaría tener una parejita así zumbando por la zona.

Una semana después de volver de vacaciones teníamos a un Argentino y un Catalán intentando adivinar cómo escribiría cada una de sus víctimas.

09/01/2010

-A veure leo, tú eres Andrés, yo soy Xavi, ¿Qué em diríes para seducirme a salir a cenar?

-Ay, ni idea pa, Anto siempre es la que me invita.

Carles se sobó los ojos, llevaban así media hora, tras una semana espiando a los HA, como les habían nombrado para hablar sobre ellos en público y habían llegado a la conclusión de que Íker no mentía cuando dijo que la situación era exasperante, si te fijabas veías como siempre se estaban mirando, como un poco más y vivían juntos, como se las apañaban para hacer los ejercicios, ya por no decir que cuando salían de las duchas ver como se miraban era firmar un día de solo pensar en mariconadas. - Pues imagina que eres Antonella, ¿Qué te dice?

-Y yo qué sé, cuando estoy allá en Rosario me dice de ir a cenar y vamos.-

-Joder, Antonella es más lanzada que esos dos.-

-Tenés razón.-

Quedaron en silencio hasta que a Carles pareció que se le iluminase la vida. - Ya sé, ya sé, llegamos temprano, le dejamos una cartita a Xavi que deje caer que Andrés sospecha quién es y quiere quedar para hablar, entonces, yo dejaré otra en la taquilla de Andrés que diga algo tipo "Si quieres hablar conmigo en persona por favor ven a X a tal hora"-

-Perfecto Puyi, pero qué restaurante y como carajos escribimos sin que se note que no nos llamamos Andrés o Xavi.-

-A ver, el restaurante lo tenía Íker reservado para las ocho y media y está a nuestra cuenta, vaya, que paga él. Y ya el texto tiene que ser algo fuerte rollo "Sé quien eres, por favor ven a hablar conmigo en tal a las tal" y Íker me ha dicho que tienen mesa privada en un italiano en Sant Gervasi a las ocho y media de este doce. -

-Aaaaaah, y uno lo escribo yo y el otro tú, así no se nota que somos nosotros.

-Que llestos que som hostia. - Carles cogió el boli y se lo extendió a Leo. - Venga, escribe, "Creo que sé quien eres"

-Creo que sé quien sos...- Messi empezó a escribir superconcentrado.

-NO, quien eres, que es de Albacete. - Leo pegó un bote, tenía razón, Andrés en la vida escribiría "Sos" aunque le doliese en el alma tener que decir "eres"

-Tenés razón.-

Terminaron de prepararlo todo y quedaron dos días después a las ocho para estar los primeros en el vestuario.

11/01/2010

Ocho y cuarto de la mañana, Messi y Puyol entraban al vestuario después de tener una crisis al creer que Leo se había dejado el papel, resulta que estaba en la funda de su móvil ¿Cómo había llegado allí? A saber.

-Malparit quin susto, vinga, mete el papelito donde toca antes de que nos maten.- Carles dejaba la mochila viendo como Leo por fin metía el dichoso papel, definitivamente esa Íker se la pagaba.

-Que nos van a matar, como si se fueran a enfadar demasiado.- A Leo en realidad le daba igual, solo quería dejar de sentirse el hijo de esos dos.

-Joder y tú apoyas encima, no sé ni por qué contesté a Íker.- Dejó la nota de "Xavi" en la taquilla de Andrés y se puso a abrir su mochila.

Notas [XAVIESTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora