Cap 2- Aceptando ayuda

278 24 6
                                    


2.

Se quedaron así un buen tiempo, ambos se sentían bien pegados al otro y uno de ellos no tenía fuerzas para encarar al contrario luego del repentino contacto.

Finalmente fue Xavi quien rompió el abrazo para verle a los ojos, Iniesta sencillamente estaba hundido en su mente, procesando el hecho de que había sacado fuerzas para moverse de Dios sabe dónde.

-Esta vez te lo paso, pero que sea la última vez que no me saludas eh- Y tal como había llegado se fué, Andrés mentiría descaradamente si dijera que no se lo anotó mentalmente.

Se giró para continuar con su incentivo para levantarse ese día:La nota.

-A ver...- Susurró abriendo la puertecilla, aún no se había planteado quién podría ser, estaba claro que alguien del club, nadie más tenía acceso a los vestuarios.Y si...

Nada, era imposible que alguien se colase allí tantas veces.

"La sombra que pasa la luz que me abraza, tus ojos mirándome

La calle que canta su canto de diario, el mundo moviéndose

Y yo sé que tienes miedo y no es un buen momento para ti

Y para esto que nos viene sucediendo

Pero eres para mí

Me lo ha dicho el viento

Eres para mí

Lo oigo todo el tiempo.

La autora de llama Julieta Venegas, no sabía si la conocerias, yo no la verdad, me la enseñó un amigo y pensé "esta para él"

X6X8"

Andrés sonrió fugazmente, era la primera vez que le ¿hablaba?, si se le podía llamar así a una frase en un trozo de papel.

El resto del día, sin embargo volvió a ser gris, no podía evitar sumirse en su mente y más con Guardiola nervioso por el partido contra el Atletico, total, él tampoco jugaría mucho, sencillamente esperó a que el entrenamiento terminara para poder irse a su casa.

Caminando por los pasillos de las instalaciones se topó con Enric, el enfermero de ayer.

-Anda, a ti te quería yo ver-

-Ay hola, ya ni me acordaba, ¿Los resultados no?-

-Efectivamente, acompáñame y los comentamos.-

-Vamos.- Iniesta se resignó, otra vez debía hablar con gente, ¿por que no le dejaban irse a dormir ya?

Andrés siguió al enfermero hasta su oficina que hacía las veces de consulta.

-A ver Andrés, estar estás bien, nada falla como tal,me he tomado la libertad de darte un examen completo y nada va mal, lo siento, no hay razón aparente para que te sientas mal.

Iniesta suspiró, ¿Qué le pasaba? ¿Si todo estaba bien y dormía sus horas que hacía tan cansado?

-Joe' pues yo lo se menos.

-Puedes seguir y ver que tal o yo he escuchado que un psiquiatra puede ayudar, yo de eso no he estudiado pero dicen que la mente influye en el malestar, te lo recomiendo por que aunque en el club no tengamos ninguno yo conozco a alguien, te puedo mandar la dirección.

-Bueno, ya lo pensaré, te digo algo, hasta luego.

-Venga, mejorate.

Andrés volvió a su casa pensativo, más de lo normal (Mentira, solo que esta vez era conscientemente.).

Notas [XAVIESTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora