ESTRATEGIAS

355 27 1
                                    

Al llegar a mi casa lo único que hago es pensar una estrategia. Una, o todas las que hagan falta. Me gusta un tío que lo único en lo que piensa es en divertirse sin importar las consecuencias o los sentimientos de los demás. Lo normal en estos casos seria olvidarme de él definitivamente. La cosa está en que eso es completamente imposible. Tengo dos opciones. O tiro la toalla y me jodo, o la recojo, me limpio el sudor con ella y continuo. Y si, una vez más la respuesta correcta sería la primera. ¿Pero a caso no sabéis quién es Alicia Halloway? Es la chica mas cabezota del mundo. La chica que siempre tiene que llevarle la contraria a todo quisqui. Y si, esa soy yo, la misma chica que va a coger la toalla, limpiarse y continuar. Puede que no lo consiga, lo sé. Es un reto bastante... ¿Difícil? Bueno, pero el tema no va por ahí. Digo, si lo intento puedo perder. Pero también es posible que gane. Y no pierdo nada, así que, ¿qué más da? ¿A caso debería importarme lo que digan o piensen los demás de mi? ¡No hombre! Esta es mi vida. No la de ellos. Y en ella únicamente yo soy la que decide lo que va o no va a hacer. Y en este caso, yo, Alicia Halloway, va a enamorar a un estúpido. A mi pequeño gran error.

¡Eyy! Me gustas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora