Idiotas

254 19 3
                                    

Cuando entramos al cine nos colocamos al fondo del todo. Mario se coloca a mi derecha.

La película transcurre rápidamente entre besos, abrazos y demás caricias.

Recurrimos también a las cosquillas, un punto débil que ambos compartimos.

Y ahora más que nunca, me doy cuenta de que no lo quiero.

Sino que lo amo.

Acaba la película y nos dirigimos al baño. Chicas por un lado, chicos por otro.

-Alish... Te tenemos que decir una cosa.-Dice Tama.

-Claro, díganme.-Respondo con una risita.

Estoy feliz. Muy feliz.

-Es sobre Mario.-Dice Carol.

-Sobre Mario y su tontería.-La interrumpe Tama.

-¿Qué pasa? ¿Celosillas? -Les digo.

Lo entendería... Mario es tan...

-No. Justo eso no.-Empieza Tama.-Por si no te lo había contado, mientras vosotros estáis de rollo, él anda hechandome un gran palicaso por whatsapp. Y no ese tipo de palicaso de amigos eh.

-Imposible...-Susurro.

-Me pide fotos en bikini y todo. Y por si dudas o algo... Aquí tengo la prueba.-Finaliza enseñándome la conversación de su movil.

Cierto. Es cierto.

Y quiero llorar. Pero no lo hago. Aprendí a aguantarme las ganas.

Que estúpida fui...

¡Claro! ¿Cómo se iba a fijar un chico tan... wow, en una chica como yo...?

Me olvidaba de que el amor correspondido es algo que solo sucede en las películas o en los libros. No en la vida real.

Idiotas. Él por hacerme esto. Yo por enamorarme.

¡Eyy! Me gustas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora