¿Lista?

234 16 0
                                    

La tarde del viernes me la paso buscando ropa en mi armario para la noche del día siguiente. No sé si ir arreglada o normal.

Opto por mandarle un mensaje a mis amigas...

Me dicen que van a ir normal. Pantalones y camisa entonces...

Vuelvo a buscar en mi armario y saco varios modelitos que me pruebo y rechazo.

Al final me decanto por unos leggins algo apretados que me hacen un buen trasero y una camisa de tirantes rosa. Para los pies escojo mis inigualables converse blancas. O no tan blancas...

Cuando ya son las 20:30 de la tarde, el timbre de mi casa suena. Es Carlota.

-¿Lista? -Me pregunta.

-Allá vamos... -Contesto con una sonrisilla.

La casa de Amanda nos pilla de paso, por lo que pasamos a recogerla.

Llegamos a las 20:45, hora justa para ir al baño y darse unos últimos toques de maquillaje.

Cuando acabamos nos dirigimos hacia el patio. La gente ya ha empezado a abandonar este y a entrar a la discoteca.

Mi nerviosismo aumenta a cada paso. Me estoy arrepintiendo de haber venido. Hay chicas, muchas chicas. Y guapas. Algunas van normales y otras más arregladas. Ojalá yo me hubiese arreglado más.

Observó un grupo de gente al fondo del patio. Entre ellos, varias ex novias de Mario. Todas ellas bien vestidas con faldas y demás. Llevan collares y peinados realmente hermosos.

Creo que este no es mi ambiente...

-Por ahí viene Mario.-Señala Cecilia.

Mierda. Qué vergüenza. No quiero que me vea así...

-Estás muy guapa.-Dice antes de darse un pequeño beso.

Si. Guapa para salir a la calle, no a una fiesta...

-Gracias, tú también.

¡Eyy! Me gustas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora