¿Falta de amor?

225 17 0
                                    

Pasamos la tarde los tres juntos. Esto realmente me agrada. Mi mejor amiga y mi novio.

A las 21:38 mi padre me recoge. Me despido y me voy.

Llego a mi casa y espero impacientemente un mensaje de Mario. Siempre está hablándome. Qué lindo que es...

Llega enseguida.

Hola guapa.😍

Hola mi amor.❤️

¿Qué tal?

Genial, ¿y tú?

Un poco triste, no sé...

¿Y eso?

Ni idea... Creo que es por... Falta de amor.

¿Falta de amor? ¿Estarás de coña no?

No. Es que... Pasamos muy poco tiempo juntos. Y cuando lo estamos siempre andamos en grupo. Me gustaría estar más contigo, no sé...

Bueno... Por eso no hay ningún problema, podemos quedar cualquier día. Más ahora que es verano... ¿No?

Supongo...

Bueno, cambiando de tema... ¿Alguna novedad?

Si. Qué estoy triste.

Y dale...

Eso ya me lo has dicho.

Lo sé... Es que es raro.

¿El qué?

Yo con novia...

¿Y eso? Si has salido con unas cuantas ya...

Claro, pero mira lo que hemos durado. Prácticamente nada.

¿Y eso por qué? ¿No eran tu tipo o como?

No. Es que nunca me ha gustado el tema de tener novia. No sé...

¿Me estás diciendo que quieres dejarlo?

Yo no he dicho eso.

Pues lo parece.

Alicia yo te quiero. Te amo. Preferiría estar contigo de rollo, pero sé que eso no te agrada. Por eso salgo contigo.

Pero... ¡qué cara!

Ah mira que bien...

Si te fijas, es al contrario que tú. Yo prefiero estar de rollo porque el tema de tener novia... No va conmigo. Y tú prefieres mantener una relación porque estar de rollo... Mmm... ¿No te gusta?

Si. Me he fijado Mario... Y no, no me gusta. El tema de que un chico te bese hoy y al día siguiente a otra no es lo mío... No me llama la atención tener que comerme las babas de otra. Con las mías estoy feliz.

Sabes que yo no haría eso. Te besaría a ti y a nadie más...

Ya. Claro.

No me conoces bien...

Y me alegro por ello.

Alicia se ha desconectado.

¡Eyy! Me gustas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora