Aún no

220 17 0
                                    

Ruth me llama y me invita a pasar el día con ella en la playa. Y si. Lo sé... Un poco bipolar es. Un día me mete mierda y al otro me pone buena cara. No me cae mal. Tiene sus cosas y sus momentos como todo dios... Pero... Lo de ella es de otro mundo. Sin embargo soy de esas personas que no pueden estar enfadadas con otras por mucho tiempo. Además, es verano... Me apetece ir a la playa...

Sin pensarlo más, le digo que si, que me visto y la espero. Y eso hago. Escojo un bikini al azar y continuo. Después de veinticinco minutos ya estoy, justo cuando Ruth toca el timbre de mi casa. Me despido de mis padres y salgo. La saludo con un beso y me monto en el coche de su madre, la cual también saludo con un beso.

Cuando llegamos nos volvemos a echar protección solar por todo el cuerpo, incluida la cara. Siempre acabo quemada, y esta vez me gustaría que haya una excepción.

Nos metemos al agua y tomamos el sol. Hablamos sobre nuestras cosas y me ofrezco a comprar unos granizados para las dos.

-Si quieres te acompaño.-Me dice.

-No... No, gracias. Tardo poco.

Cojo la cartera y el movil y voy hasta el kiosko.

Aprovecho para mirar las nuevas notificaciones de mi movil. Seguro que Mario ya me ha contestado...

Abro Whatsapp y me encuentro cincuenta mensajes. Cinco provenientes de mi madre, tres de mi mejor amigo, y el resto del grupo de la clase.

Entro en el chat de Mario y contemplo mi ultimo mensaje.

"Buenos días bonito. Perdón por lo de anoche, no estuve muy bien...❤️"

Observo como la palabra "en línea" sigue ahí, sin cambiarse ni si quiera a un "escribiendo..."

Lo ha visto y me ha ignorado...

No voy a dramatizar, tal vez tenga sus motivos. A lo mejor tuvo que salir rápido a algún lugar... O está muy ocupado y... No sé...

No me voy a preocupar.

Aún no...

Mi amor, ¿estás?

¡Eyy! Me gustas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora