Casiopea.
-Hola, bonita.
-Hola, Ced-Levanté la vista de mi libro para ver a Cédric con el uniforme de quidditch-. ¿Vienes de entrenar?
-De hecho, voy en camino-dijo antes de mirar al rededor de la biblioteca y tomar asiento en la silla a mi lado-. Quería preguntarte algo antes. sobre Halloween...
-Si, dime-me giré hacia él para quedar frente a frente.
-Es difícil si me miras así, Cass-dijo sonriendo. Me sonrojé sin poder evitarlo. Cedric tenía ese efecto en mí-. Quería invitarte a una cita... sé que hemos organizado picnics que muchas veces parecen una cita, pero esta vez quiero que sea oficial. ¿Quisieras acompañarme este domingo a las tres escobas durante la salida a Hogsmeade, bonita?
-Lo siento, Ced. No tengo permitido ir al pueblo-dije afligida.
Le expliqué que tío Vernon no había firmado los permisos y luego decidió acompañarme hasta la escalera que daba a las mazmorras.
Me dirigí a la sala común, que estaba medio vacía al ser viernes por la tarde.
-¡Zanahoria!-gritó Regulus antes de aparecer en mi campo de visión para tomarme la mano y arrastrarme a los dormitorios-. Tienes que ayudarme. Creo que mataré a Theo y Draco si no haces algo rápido...
-¿Y por qué tendría que hacer algo yo?
-A ti si te hacen caso, solo gritales un poco y ya-dijo sin inmutarse cuando llegamos a la puerta de su habitación.
Dentro de la habitación Theo y Draco habían hecho un lío con sus ropas.
Seria poco decir que el contenido completo de sus baúles estaba esparcido por la habitación. Comencé a dudar que tanta ropa entrara en solo dos baúles.
Al ver al medio de la habitación Theo y Draco estaban discutiendo mientras, a tirones, intentaban ver quien se quedaba con una camisa blanca.
-¡Ya te dije que no es tuya, deja de hacer drama!
-¡Claro que es mía! ¡La tuya no es blanca, es crema!
-¡Claro que no!
-¡Claro que si!
-¡Que no, idiota!
-¡Que si, imbécil!
-¡Sueltala, maldito enano!
-¡Sueltala tú, rubio teñido!
Draco jadeo indignado.
-No acabas de decir eso.
-Si lo dije, ahora dame mi camisa.
-¡¿SE PUEDE SABER QUÉ LES SUCEDE A USTEDES DOS?!
Theo y Draco soltaron la camisa al mismo tiempo y se pararon uno al lado del otro mirándome.
-¡Nada!-hablaron a la vez.
Suspiré y me acerqué a ellos para tomar la camisa que estaba a los pies de Draco.
Tomé la camisa y revisé la parte interna del cuello, donde tenía las iniciales 'D. L. M'
-Es de Draco-dije entregándole la camisa. Theo me miró como si le hubiese dicho que tenía que besar a Granger (se había vuelto un chiste interno entre nosotros)-. La señora Narcisa mandó a bordar toda su ropa con sus iniciales. Ahora quiero saber por qué sacaron toda su ropa de los baúles.
ESTÁS LEYENDO
∆|•Cassy Potter•|∆ Parte I y II. [En Proceso]
FanfictionCasiopea Potter, hermana "melliza" de Harry Potter. Enfrentando su primer año en Hogwarts ¿Qué pasará cuando descubra quién es en realidad su padre? ¿Cómo afrontará la situación?