6

691 41 1
                                    

Casiopea.

Volvimos a la librería Flourish y Blotts y vimos que había una multitud apretujandose para poder entrar. El motivo de tal cosa lo aclaró un cartel en una de las vidrieras.

GILDEROY LOCKHART
Firmará hoy ejemplerares de su autobiografía
EL ENCANTADOR

de 12:30 a 13:30 hs

-¡Podremos conocerlo!- chilló Hermione-. Es el que escribió casi todos los libros de nuestras listas.

-Yo no leí la lista- dije terminando mí helado-. La señora Weasley se encargó de eso. ¿Es alguien famoso o algo así?

-¿O algo así?- me preguntó Ron mientras nos abríamos paso para poder entrar a la tienda-. Escribió muchos libros, o al menos eso dice, y trae locas a todas las mujeres como mí madre.

-Claro que si los escribió, Ron- le reprochó Hermione-. ¿Por qué sino diría que lo hizo?

-¿Para ser famoso?- preguntó Harry.

Ella le dedicó una mirada agria y él se calló. Sonreí por eso.

-Que bien que ya están aquí- dijo la señora Weasley cuando nos acercamos hacia donde ella y Ginny se encontraban-. Casi nos toca.

Yo me acerqué a Ginny y le di un chocolate que tenía guardado en mí bolsillo.

-¿Quieres?- le pregunté sonriendo-. Como no pudiste venir con nosotros pensé que de todas formas te gustaría comer una golosina.

Ginny me sonrió y tomó el chocolate.

-Gracias.

Nos quedamos hablando un rato mientras la fila avanzaba. La verdad es que ella me caía bien, nos hicimos amigas casi en seguida, sin importar que se notara a leguas que Harry le gustaba.

De pronto sentí como alguien me empujaba separándome de Ron que estaba a mí lado y se paraba justo delante de nosotros.

-¡Auch!- dijo Ron agarrándose el pié. El camarógrafo tonto lo había pisado, pero ni siquiera se inmutó por haberlo hecho. Así que se me ocurrió una idea.

Me puse al otro lado de Ron, entre él y Harry. Me hice unos pasos adelante y le pisé un pié con todas mis fuerzas mientras estaba concentrado en tomar una fotografía. Cuando él miró hacia atrás para ver quién había sido, pero yo ya estaba junto a Ron y Harry. Mí hermano me tenía agarrada de la mano.

-¿Por qué hiciste eso?- me preguntó en un susurro que solo escuchamos Ron y yo.

-El viejo tonto me empujó, pisó a Ron y ni quiera se inmutó por eso- le dije, y mientras Ron soltaba una risa y Harry lo fulminaba con la mirada, yo me cruzaba de brazos para ver cómo Gilderoy Lockhart clavaba la mirada en mí hermano.

-¿No será ese Harry Potter?- dijo mientras lo señalaba.

En seguida las miradas de todos se posaron en él. El camarógrafo lo tomó del brazo y lo puso junto a Lockhart, quien le pasó un brazo por los hombros impidiendo que este se pueda soltar.

-Sonríe Harry. Tú y yo nos ganaremos la primera plana-le dijo a mí hermano. Yo solo pude poner los ojos en blanco.

Viejo engreído.

Ni siquiera es tan guapo.

Exacto. La verdad no entiendo cómo ese idiota pudo llegar a ser famoso. Mientras hablaban le pedí a la señora Weasley si me daba mis libros y me alejé de la fila mirando la tienda.

Cuando Lockhart terminó su teatro pude ver cómo Harry se alejaba y le regalaba sus libros a una sonrojada Ginny.

-Menudo Show ha montado Lockhart ¿Cierto? -me preguntó una voz a mis espaldas. Al darme la vuelta vi a un chico pálido de cabello negro y ojos grises mirándome desde detrás de una montaña de libros. Yo me lo quedé observando por unos segundos, era unos cuantos centímetros más alto que yo.

-Am... ¿Qué?- dije en un balbuceo.

-Que es gracioso eso que hace de colgarse de la fama de Potter para poder salir en la primera plana-dijo apoyando sus brazos encima de los libros y sonriendome-. Soy Regulus, por cierto.

Estaba por responder cuando escuché una voz conocida a mis espaldas.

-¡No lo molestes!- era Ginny. Cuando me di vuelta la vi junto a Harry y Ron, y frente a ellos había un chico rubio mirándolos con mala cara. Enseguida me acerqué a ellos.

Si se meten en problemas, yo quiero verlo.

-Mira, Potter- le dijo el chico rubio mirándolos con burla-. Ya hasta tienes novia.

-Y si la tuviera ¿Qué? -le dije cuando llegué a donde estaban, el chico rubio me miró con cara de pocos amigos-. ¿Es envidia lo escucho en tu voz, rubio oxigenado? ¿O dónde está tu novia que no está aquí para defenderte?

El rubio me miró de piés a cabeza, luego miró a Ron y Ginny, y acercó unos pasos intentando intimidarme. El muy idiota estará pensando que soy hermana de ellos solo por ser pelirroja.

Vamos a golpearlo.

-Tu no te metas- me dijo con desprecio-, asquerosa traidora a la sangre.

-No vuelvas a hablarle así a mí hermana, Malfoy- le dijo Harry empujándolo del hombro para que se aleje de mí y parándose frente a él de manera que yo quedé a sus espaldas. El chico quedó tan atónito al escuchar eso que no se dió cuenta de que Harry lo había empujado.

-¿Eres su hermana? -me preguntó Regulus, que me había seguido y escuchado todo.

-¿Y a ti qué si ella es una Potter, Regulus?- le dijo el rubio poniéndole mala cara-. Mejor vamos, mis padres nos estarán buscando.

Dicho eso comenzó a caminar hacia la puerta seguido de Regulus.

-¿Y ese oxigenado quién carajos era?- pregunté molesta, ya que nadie parecía dispuesto a explicar nada.

_______________________________

NUEVO CAPÍTULOOO!!!!!!!!!

Espero que les guste. <3

∆|•Cassy Potter•|∆ Parte I y II. [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora