Regulus.
—¿Ese es...?—me preguntó Theo al ver el boggart de Cassy.
—Si, Theo, pero has silencio—interrumpí intentando que no dijera más información de la necesaria
Observamos como el boggart hablar a Cassy aún que no podíamos escuchar que decía pero aún asi comenzamos a escuchar murmullos a nuestras espaldas.
—Creo que no es buena idea que lo enfrente—dijo Theo antes de girar hacia el profesor Lupin y exigirle que pare—. Detengalo, ella no...
—Ella podrá...
—¡Usted no lo entiende!—le dijo Theo al ver que el boggart de Cassy se arrastraba al armario y sacaba a rastras el cuerpo de Harry.
—Detengalo—le dije mirándolo a los ojos.
El dudó un momento y luego volvió a hablar.
—Ella podrá.
Noté como Cassy daba un tras pies mientras caminaba hacia atrás inconscientemente mientras el boggart de su hermano se le hablaba y ella intentó levantar la varita, por más de que su mano temblaba tanto que dudaba que pudiera realizar cualquier hechizo.
Ella comenzó a negar cuando el boggart de su padre volvió a hablar.
No pude soportar verla más así y me adelanté rápido para ponerme frente a ella, justo cuando el boggart de su padre estaba levantando la varita hacia su hermano.
El boggart cambio al estar yo al frente, pero solo pude prestarle atención a Cassy que comenzó a correr hacia la salida del salón empujando a todos.
—Mierda—dije observándola, luego me acerqué al profesor y lo miré amenazante—. Si llega a tener otro ataque lo culparé a usted por no interferir cuando se le pidió que lo hiciera—hable solo para que él y Theo, que se había acercado a nosotros, escucharan—. Y no crea que esto quedará en nada, por algo soy un Black.
No me quedé a esperar una respuesta antes de correr tras de Cassy.
Logré encontrarla en un pasillo cerca de la enfermería.
Estaba sentada en el suelo contra una de las paredes, con las rodillas contra el pecho y el rostro escondido entre sus brazos.
Me acerqué a ella y me arrodillé a su lado.
—Cassy—le llamé.
Ella levantó el rostro para mirarme.
—Él lo va a matar—no parecía ser consciente de que me estaba hablando—. Lo va a matar y me va a matar.
Tenía los ojos rojos y algo hinchados por llorar, su rostro estaba empapado en lágrimas y su nariz muy roja.
Me acerqué un poco más a ella y me sorprendí cuando la que me abrazó primero fue ella, enredando sus brazos en mi cintura y escondiendo su rostro en mi pecho.
Yo solo la rodee con mis brazos mientras veía a Theo llegar corriendo con nuestros bolsos colgando.
—¿Puedes buscar a Madame Pomfrey?—le pregunté tratando de calmar a Cassy—. Quizás pueda ayudar.
El asintió antes de correr, esta vez hacia la enfermería.
—Él dijo que lo mataría, Regg—dijo Cassy con la voz entrecortada por el llanto—. D-dijo que si n-no me unía a él...
—Lo sé, tranquila—acaricié su cabello mientras ella me abrazaba más fuerte—. El no está, Cassy y no volverá. Solo fue Boggart, no podrá hacerte daño.
ESTÁS LEYENDO
∆|•Cassy Potter•|∆ Parte I y II. [En Proceso]
Hayran KurguCasiopea Potter, hermana "melliza" de Harry Potter. Enfrentando su primer año en Hogwarts ¿Qué pasará cuando descubra quién es en realidad su padre? ¿Cómo afrontará la situación?