Casiopea.
La cena fue tranquila.
O al menos lo fue hasta que Hermione se puso a hacer preguntas.
-Y Regulus me regaló ese libro de transfiguración avanzada. Theo no pudo enviar nada pero Reg dijo que habló con él y me entregaría en Hogwarts...
-¿Ya estás presumiendo a tus amigos Slytherin, Casiopea?-Hermione interrumpió lo que le estaba contando a Fred.
Miré a Harry, que había levantado la mirada molesto hacia ella.
-¿Qué, estás celosa de que yo tenga más amigos que tú en menos tiempo de lo que te tomó a ti hacer dos?-dije apretando el tenedor sobre la mesa sin darme cuenta.
Hermione, sin embargo, siguió sonriendo.
-¿Qué sigue después, Casiopea?¿Presumir a tu padre?-Todos en la mesa quedaron en silencio.
Mis pensamientos se nublaron. Harry y yo nos levantamos de la mesa al mismo tiempo pero yo tomé a Hermione del cabello y golpeé su rostro contra la mesa.
-Escúchame una cosa, imbecil de mierda- dije con los dientes apretados mientras me acercaba a su oído-. No te atrevas a volver a hablar de mis amigos o de nada relacionado conmigo o te arranco todos esos asquerosos dientes de conejo que tienes con mis propias uñas. ¿Me entiendes?
-Eres una salvaje-susurró con voz nazal ya que le había dado la nariz contra la mesa.
-¡¿Alguien más que quiera hablar de mis padres o de mis amigos?!-Miré a la señora Weasley que parecía escandalizada desde el otro lado de la mesa.
-Creo que Hermione ya entendió, Cass-dijo Harry, aún sin quitar la mirada molesta de Hermione-. ¿Entendiste, Hermione?
-S-si si.
-Bien-le di un último golpe contra la mesa antes de dirigirme a las escaleras.
Estaba por poner un pié en ellas cuando una voz me detuvo.
-¡Ah, no! De eso nada jovencita- la señora Weasley se había puesto de pié-. Vuelve y pídele disculpas.
-¿Y usted quien se cree para darme órdenes? No es nuestra madre-dije señalando a Harry con la cabeza-. Deje de intentar que la tratemos como tal cuando no es más que la madre del mejor amigo de mi hermano. Usted no cumple ningún papel en nuestras vidas. Mucho menos en la mía.
Me dirigí escaleras arriba y entré directo a la habitación que compartía con Harry.
No tardé mucho en decidir darme un baño de agua fría para bajar un poco el enojo, quizás eso ayudaba un poco.
Entré al baño y llené la bañera de una cantidad prudente de agua. La última vez la había llenado demasiado e inundé el baño.
Al sumergirme en el agua los sucesos recientes comenzaron a abordar mi mente.
Hermione mencionó a Tom como mi padre.
La señora Weasley con sus tontas miradas y luego intentando que me disculpara con Hermione.
Tal vez si me pasé un poco con ella.
El segundo golpe quizás estuvo de más, pero ella se lo merecía. Estaba aguantando las ganas desde el curso pasado.
Al terminar de bañarme, salí a ponerme el pijama que compr Harry durante los primeros días y me acosté en mi cama mirando la pared.
Luego de unos minutos escuché la puerta abrir y cerrarse. Supuse que sería Harry y simplemente no me dieron ganas de darme la vuelta para enfrentarlo.
ESTÁS LEYENDO
∆|•Cassy Potter•|∆ Parte I y II. [En Proceso]
FanficCasiopea Potter, hermana "melliza" de Harry Potter. Enfrentando su primer año en Hogwarts ¿Qué pasará cuando descubra quién es en realidad su padre? ¿Cómo afrontará la situación?