Casiopea.
06:00am. Maldito Harry. ¿Cuando pensó que despertarme a esta hora sería buena idea?
Al sentir que volvía a moverme decidí darme la vuelta y ponerle la peor cara posible.
-Buen día-dijo simplemente, con una sonrisa.
-Buenos serían si me hubieses dejado dormir más-le respondí sentándome en mí cama y medio bostezando.
-Felíz cumple Cassy-dijo sentándose en el borde de mí cama para abrazarme.
Nuestro cumpleaños. Lo olvidé por completo.
-Tienes razón-le devolví el abrazo-. Feliz cumpleaños Harry.
El se separó un poco y pude ver que parecía algo triste.
-Oye, ¿Y tus amigos de Hogwarts ya te felicitaron?
Harry es mí mellizo, y aún que él cursó su primer año en Hogwarts yo aún no. Por alguna razón Dumbledore no me lo permitió. Me hubiese gustado ir el curso pasado, pero por suerte empezaré este curso con los de segundo año.
-No - me respondió Harry algo molesto, yo corrí mis pies y el se acostó en el espacio que quedaba en a los pies de mí cama-. Ellos no me mandaron nada en todo el verano.
-Quizás están ocupados o no pueden mandar cartas-dije-. Pero mejor vayamos a desayunar. Tengo hambre.
-Siempre tienes hambre- me dijo Harry, sonriendo.
-Si. Y sueño también.
El solo soltó una risa y se levantó de la cama.
***
Estaba recostada en el pasto del patio trasero con Harry, pasamos todo el día limpiando la casa por haber asustado a Dudley diciéndole que lo íbamos a hechizar. Los Dursley no se acordaron de nuestro cumpleaños, aún que no me sorprende que no lo hayan hecho. Tío Vernon se pasó el día hablando de la estúpida cena que tiene con un empresario.
Al escuchar cómo tía Petunia nos llamaba para que entremos a la casa aparte la mirada del cielo y me puse de pié junto con Harry para poder entrar. Al entrar a la cocina tía Petunia nos tendió dos sanguches a Harry y a mí y nos pidió que comieramos rápido y subieramos a nuestra habitación. No sin antes recordarnos que hagamos silencio y finjamos que ni siquiera existimos.
Al terminar de comer subí las escaleras hacia nuestra habitación detrás de Harry, pero él se quedó plantado en el humbral de la puerta sin dejarme pasar.
-¿Vamos a pasar o nos vamos a quedar en pasillo todo el rato, Harry?- le dije algo cansada. El se dió la vuelta y me dirigió una mirada preocupada.
-Cuando lo veas no grites, no queremos que nos regañen. ¿Entendido?- yo solo asentí sin saber por qué me decía eso. El entró, me tomó del brazo obligandome a entrar y cerró la puerta detrás de mí.
-No jodas-dije nada más entrar y ver una criatura sobre la cama de Harry. Inmediatamente tomé a mí hermano y me moví para quedar escondida detrás de su espalda. Harry estaba igual de asustado que yo-. Harry ¿Qué es eso?
-No lo sé- me susurró. De a poco se fue acercando a la criatura y yo igual, solo que aferrada a su espalda.
Si esa cosa saltaba sobre nosotros que ataque primero a Harry y yo tendré tiempo de salir corriendo.
Que valiente.
Cállate conciencia.
-¿Quién es usted?-preguntó Harry en voz baja, ya que si hablábamos muy fuerte nuestros tíos nos escucharían y como las visitas ya habían llegado el regaño sería bueno.
-Soy Dobby señor y señorita- dijo la criatura con una voz extremadamente chillona, haciendo una reverencia-. Dobby el elfo doméstico.
-¿Un elfo doméstico?-dije sin poder creerlo. en seguida miré a Harry-¡Un elfo doméstico!
-Casiopea haz silencio- me dijo Harry dándose la vuelta y tapandome la boca con una mano. El gesto me molestó por lo cual que enseguida comencé a pasar mí lengua por su mano, él la quitó enseguida, asqueado-. Agh, Cassy que asco.
-Es tu culpa. Tú pusiste tu mano en mí cara, ahora te jodes.
Harry puso los ojos en blanco y se giró hacia la criatura.
-Disculpe. ¿Dijo elfo doméstico?
_________________________
Buuuuueeeeeno primer capítulo, ¿que les parece?
Espero lo disfruten. <3
ESTÁS LEYENDO
∆|•Cassy Potter•|∆ Parte I y II. [En Proceso]
FanficCasiopea Potter, hermana "melliza" de Harry Potter. Enfrentando su primer año en Hogwarts ¿Qué pasará cuando descubra quién es en realidad su padre? ¿Cómo afrontará la situación?