5

712 37 3
                                    

Casiopea.

—¡Eso no es justo!— grité a los gemelos que estaban encima de sus escobas. Estaban yendo a jugar quidditch con Ron y Harry, pero no dejaban que Ginny y yo vayamos con ellos.

—Ustedes no saben volar— nos dijo George poniendo los ojos en blanco—. Además, nosotros ya somos cuatro.

—Harry me dijo que en un equipo de quidditch se necesitan siete jugadores— dije poniendo cruzándome de brazos—. Y ustedes podrían enseñarnos a volar.

—Ni lo sueñen— nos dijeron al unísono.

—Ya déjalos, Cassy—me dijo Ginny tomándome del brazo y llevándome hacia la casa. Yo miré sobre y hombro y al ver qué Fred y George nos seguían mirando, estiré mí mano y les enseñé mí dedo medio, lo que hizo reír a Fred.

Estar en la casa de los Weasley era sensacional. No se comparaba en nada a la casa de los Dursley y lo mejor era que parecía que todos se querían y además que también nos querían a Harry y a mí. Bueno, todos menos Percy. Él solo se pasaba el día encerrado en su habitación y bajaba para comer e ir al baño.

—Niñas— nos llamó la señora Weasley cuando entramos a la cocina. Nosotras nos giramos hacia donde estaba ella—. Esta mañana llegaron las cartas de Hogwarts y mañana iremos al Callejón Diagon a comprar los útiles necesarios. Tienen que estar listas temprano ¿Okay?

—Okay mamá— le dijo Ginny. Yo solo le sonreí y subimos a la habitación.

—¿En qué casa crees que estarás?— le pregunté a Ginny mientras me recostaba en mí colchón y ella en el suyo.

—Bueno, espero estar en Gryffindor—me dijo sentándose como si fuese un indio. Yo me senté igual y la miré.

—Yo igual— suspiré—. Harry también va a gryffindor y me dijo que Slytherin es la peor casa.

—No sé si sea la peor— me dijo—. Pero si tiene muy mala reputación ya que casi todos los magos tenebrosos han estado en esa casa. Incluso Ya-sabes-quién estuvo ahí.

—¿Voldemort también?— pregunté haciendo que Ginny diera un respingo del susto—. Lo siento, se me había olvidado. Es que Harry siempre dice el nombre y ya hasta me acostumbré a decirlo yo también.

—Si, bueno. Él también estuvo ahí.

***

Estábamos todos parados frente a la chimenea. La verdad aún no entendía que teníamos que hacer.

—Bien, Harry— dijo la señora Weasley—. Tú primero.

Mí hermano se tensó y miró a Ron extrañado. Él lo comprendió en seguida.

—Ellos nunca han viajado con Polvos Flu, mamá—le dijo a su madre.

—Bueno entonces ve tú primero para que vea como se hace, Ron.

Ron tomo un puñado de polvo de la maceta que tenía su madre en sus manos y se metió a la chimenea.

—¡Callejón Diagon!— gritó al tirar los polvos y que se lo tragara una gran llama verde.

Quedé con la boca abierta. Literal, Fred tuvo que darme un golpecito en la mandíbula para que la cerrara.

—¡Yo quiero hacerlo!— dije emocionada. La señora Weasley me ofreció la maceta, yo tomé un puñado y me metí dentro de la chimenea tal y como lo había hecho Ron—¡Callejón Diagon!

Enseguida sentí como la chimenea me absorbía y daba vueltas. Me estaba empezando a marear cuando caí de rodillas al suelo de otra chimenea y justo fuera de esta estaba Ron. Él me ayudó a pararme y salir porque en cualquier momento aparecería alguien más.

Y así fue, unos segundos después aparecieron los gemelos, seguidos de su padre, Percy y luego de Ginny y la señora Weasley. Me quedé unos segundos esperando a que aparezca Harry, que era el único que faltaba, pero el no aparecía. Miré a la señora Weasley que parecía preocupada.

—¿Dónde está Harry?—pregunté.

—El pronunció mal el destino al meterse en la chimenea—me dijo el señor Weasley, dedicándome una mirada piadosa.

—¿Qué? — no estaba entendiendo nada—. ¿Eso qué quiere decir?

—Que pudo haber salido en cualquier chimenea —dijo Percy. Yo lo miré alarmada.

—Pero no creo que se haya pasado más de dos o tres chimeneas desde aquí— se apresuró a agregar la señora Weasley —. Si vamos por el callejón seguro lo encontramos saliendo de alguna tienda.

Todos salimos hacia callejón. Yo estaba tan desesperada buscando entre las personas que no me di cuenta cuando la señora Weasley me entregaba bolsas y paquetes con mí material escolar, gasté casi todo el dinero que había sacado de mí bobeda en Gringotts el año anterior. Me distraje al entrar en la tienda de ropa para comprar mí túnica. Unos minutos después salimos con tunicas nuevas pero sin Harry, luego de unos minutos caminando una chica castaña se acercó a Ron y saludó a toda la familia.

—Hermione. Ella es Cassy—le dijo cuando estaba a punto de saludarme—. Es la hermana melliza de Harry.

—Oh. Hola—me dijo estrechando mí mano—. Harry nos hablaba de ti todo el tiempo. Me alegra por fin conocerte.

—A mí igual. Aún que me alegraría más si hubiéramos encontrado a Harry —dije mirando a la señora Weasley.

—Tranquila, Cassy cielo, ya lo encontraremos...—me estaba diciendo cuando vi de reojo a Hagrid salír de un callejón con mí hermano al lado. En seguida fui corriendo hacia donde ellos estaban.

—¡Harry!— le grité. Él me miró y me abrazó, luego recordé que estaba enojada—. ¿Pero a ti que te pasa? ¿Cómo vas a asustarme así?

Me alejé de él indignada y me crucé de brazos.

—Hola mini Lily— me dijo Hagrid llamando mi atención. Yo enseguida lo abracé—. ¿Cómo estás pequeña?

—Bien, Hagrid. ¿Y tú? —le dije separándome del abrazo. La verdad que me estaba aplastando.

—Harry—dijo la señora Weasley detrás de mí. Enseguida se acercó a quitarle las cenizas de la ropa y el señor Weasley le arregló los lentes ya que los había roto—. Nos diste un susto de muerte ¿Donde saliste?

—En el callejón knockturn—dijo Hagrid frunciendo el ceño.

—¿De verdad?—preguntó Ron.

—Genial —dijeron los gemelos.

—Eso no importa— dijo a Harry. Se giró hacia Ron y Hermione—. Me encontré con Malfoy y su padre en una tienda...

—Ah, ¿así que Malfoy estaba queriendo comprar cosas tenebrosas?—dijo el señor Weasley.

—Más bien estaba vendiendo— dijo Harry.

Luego de hablar un rato quedamos de ir a Gringotts a buscar más dinero y al salir la señora Weasley nos permitió pasear un rato con la condición de que nos encontremos en una librería en una hora para terminar de comprar nuestros libros.

_____________________________

Bueno este es un poquito más corto que los anteriores, pero espero que lo disfruten. <3

∆|•Cassy Potter•|∆ Parte I y II. [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora