Casiopea.
—Snape nos va a castigar—dijo Theo luego de que les explicara como es que tenía un perro en la habitación estando prohibido.
—No lo hará si no se entera—Señaló Cédric.
—Oh, si que lo hará y nos castigara solo a nosotros porque Snape adora a Cassy—dijo Draco señalandome—. No es capaz ni de regañarla. Yo soy su ahijado y me regaña todo el tiempo.
—¿Eres ahijado del profesor Snape?—las cejas de Cedric se elevaron.
—Sigo pensando que es mala idea—Regulus se cruzó de brazos—. No puedes mantener un perro en tu habitación. ¿Qué harás cuando quiera ir al baño?
Estaban los tres sentados en mi cama mientras Hocicos estaba en su camita en el suelo y yo en mi silla.
Hocicos se acercó a Regulus y apoyó su cabeza en sus rodillas. Regulus se terminó rindiendo y acarició al animal.
—Le enseñaré a usar el retrete—señalé el baño a mis espaldas.
—¿Vamos a comer?—Preguntó Theo, poniéndose de pié—. Quiero pasar por las cocinas.
—Vayan ustedes, yo tengo cosas que hacer, pero tendrán que cuidar a Hocicos luego—dije—. Mcgonagall dijo que tendré que quedarme en Gryffindor esta noche, así que cenaré con ellos.
—Te compadezco—Draco suspiró—. Debe ser una pesadilla aguantar a Granger toda la semana entrante.
—Si lo es, pero no me queda de otra si quiero pasar tiempo con mi hermano—dije poniéndome de pié para despedirme de Hocicos—. Igual no es como si pasara mucho tiempo con ella. Harry se mantuvo distante desde que ella hizo el comentario sobre mi padre estando en el caldero chorreante.
—¿Qué dijo de tu padre?—Cedric frunció el ceño.
—¿Fue cuando le rompiste la nariz?—Interrumpió Draco sonriendo.
—¿Le rompiste la nariz?—Cédric rió.
Asentí acariciando a Hocicos. Luego de que Theo también lo acariciara salieron de la habitación para dirigirse al gran comedor.
—¿Nos cubrimos con la capa y salimos de aquí?—Sonreí a Cédric.
El asintió y nos cubrió con la capa mientras salíamos de la sala común esquivando a los pocos estudiantes que habían.
Nos quitamos la capa en un pasillo vacío y la volví a guardar en mi bolso.
—¿Entonces tienes cosas que hacer?—Preguntó Cedric, cuando nos detuvimos en el vestíbulo de entrada.
Coloque un mechón de cabello detrás de mi oreja.
—Si, Quedé con Harry a tomar el té.
—Genial—sonrió—. Supongo entonces que te veré luego. Veré si puedo alcanzar a Malcom en las tres escobas antes de que termine la salida.
—Claro, diviértete.
—Nunca tanto como me divierte estar contigo—dio un paso hacia mi y se inclino a besar mi mejilla—. Te veré en la cena.
No pude evitar sonreír tontamente todo el camino hasta hasta la oficina de Lupin, donde me encontré con Harry que venía llegando también.
Le sonreí mientras el se acercaba a la puerta y daba unos golpes con el puño.
—Entonces... ¿Fue bien tu... Hum. Cita?—preguntó.
—Fue genial, Cedric es...—No pude terminar por que la puerta frente a nosotros se abrió.
ESTÁS LEYENDO
∆|•Cassy Potter•|∆ Parte I y II. [En Proceso]
FanfictionCasiopea Potter, hermana "melliza" de Harry Potter. Enfrentando su primer año en Hogwarts ¿Qué pasará cuando descubra quién es en realidad su padre? ¿Cómo afrontará la situación?