Casiopea.
—Ya tranquilizate Cassy—me decía Cédric mientras caminábamos hacia el campo de quidditch.
—Es que no puedo, Ced. ¿Y si fallo? Mira si hago todo mal y me quitan del equipo. Sería una vergüenza que me quiten en mí primer partid...
—Lo harás genial— me dijo mientras tomaba mí mano en un gesto para tratar de tranquilizarme.
Aún que lo que logró con eso no fue tranquilizarme, sino alterar mí sistema nervioso.
Solo podía sentir su mano sujetando la mía y cómo acariciaba mis nudillos.
—Por cierto, la túnica te queda genial— cuando lo miré tenía una sonrisa coqueta en su rostro, lo que me hizo sonrojarme.
Llegamos al campo de quidditch sin decir nada más. Yo me acerqué a mis compañeros y Cédric se fue a sentar a las gradas.
Me acerqué a uno de los espejos que habia en los vestidores y me sujeté el cabello para que no me molestara. Suspiré y me giré para ver a Regulus.
—Oye— dijo acercándose—. Quiero preguntarte algo.
—Dime.
—¿Tienes idea de por qué Pansy estuvo gritando toda la mañana y apareció con el cabello pintado?—me miró con una ceja encargada.
—¿Yo? No, claro que no— me hice la desentendida.
Los gemelos nos habían ayudado a Theo y a mí a hacerla la broma a Pansy, pero no se lo habíamos dicho a Regulus porque a él no le gustaba la idea de hacerle una broma a nadie.
—Entonces fueron ustedes...
—Bien, si fuimos nosotros—admití—. Pero sabes que esa cara de pitbull se lo merecía.
El suspiró y terminó de ponerse la túnica del equipo. Cuando todos estuvieron listos salimos juntos de los vestidores con nuestras escobas en la mano.
***
—¿Viste eso Harry? ¡Anoté seis veces!— le decía emocionada mientras lo abrazaba.
—Lo ví, Cassy. Eres la mejor cazadora que conozco.
Escuchamos que alguien lo llamaba y vi a un chico vestido con la túnica de Gryffindor hacerle señas a Harry.
—Lo siento, debo ir—me dijo apenado—. Hooch nos cambió el horario de nuestro partido y Oliver quiere repasar las técnicas.
—¿Y a qué hora va a ser?
—En una hora.
—Oh, bien. Entonces me voy con los chicos—le dije despidiéndome—. Aún que seguro esté un rato y vuelva a la sala común con Ginny.
—Está bien, pero ven a ver mí partido.
Yo le sonreí y fui a dónde me esperaban Theo y Regulus.
—¿Vamos? Flint dijo que habrá fiesta en la sala común—me dijo Regulus.
—Oh, lo siento no podré ir—dije apenada—. Adelantaron el partido de Gryffindor contra Hufflepuff y quiero buscar a Ginny para ir a verlo juntas.
—Oh.
—Pero vamos juntos hasta el castillo tengo que contarles algo.
ESTÁS LEYENDO
∆|•Cassy Potter•|∆ Parte I y II. [En Proceso]
FanficCasiopea Potter, hermana "melliza" de Harry Potter. Enfrentando su primer año en Hogwarts ¿Qué pasará cuando descubra quién es en realidad su padre? ¿Cómo afrontará la situación?