Me he ido y he llegado de lugares y a lugares que jamás pensé conocer.
Te vi, te ignoré y luego tú me sacudiste haciéndome dar cuenta de lo que debía ser.
Solo bastó con un momento.
Una mirada.
Una sonrisa.
Un inocente "hola"
Y ambos supimos que estábamos jodidos.
Después de ese momento, dependería de ambos si seguir o huir.Tal vez, yo corrí con la suerte de conocerte sin haberlo pedido ni deseado.
Tal vez, tú en tu búsqueda de algo real encontraste algo que jamás habías imaginado.
Tal vez, ambos fuimos afortunados y la vida nos sonreía después de muchos años.
O tal vez, solo es mi mente creando ideas estúpidas sobre un idiota más del montón.No lo quiero pensar, si soy honesto.
Solo quiero quedarme con el recuerdo de aquella noche cuando sosteniéndome entre tus brazos me dijiste "por primera vez estoy pensando en dejar de lado mi soltería, me gustas tanto" y yo solo te bese para luego abrazarte y decirte "también me gustas tanto".
No quiero ni pensarlo, si soy honesto.
A diario invento excusas diciéndome a mí mismo que tú estás muy ocupado como para atenderme y que yo debo ser comprensivo y entender que estás en tu último semestre.Aun así, no puedo quitarme de la mente tus manos ni tus besos, ni la forma en la que me miras cada que nos veíamos, tu cuerpo entero gritaba por mí y tu corazón a galopeo de corcel latía por mí, yo lo sentí, lo escuché y lo oí decir lo que tú jamás te atreviste.
Ahora no sé qué hacer ni donde ir, jamás te pedí ni te deseé, yo estaba feliz sin ti, ahora soy feliz pero no quiero serlo si es sin ti.
Ahora solo me queda un brazalete en la muñeca de aquella vez que borracho me llamaste a las seis de la mañana a decirme que vaya a tu casa para ver una serie, y terminamos abrazados y con un par de besos semis-apasionados donde mi cuerpo y mis labios te dijeron lo que nunca me atreví, y por tu parte, pude sentir como habías extrañado tanto mi presencia y lo bien que te hace tenerme a tu lado...Ahora solo sé que seré otro brazalete más en tu muñeca, mientras que para mí serás aquel que use y jamás apartare de mi lado.