6

1.8K 96 7
                                    

-Buenos días Señor- digo entrando rápidamente a la tienda.

- Samantha , que bueno verte- le dice y me pasa unas revistas.

-Mira que han publicado un nuevo libro- dijo apuntando al enunciado de la revista que lo estaba promocionando.

Estuve leyendo un poco mientras atendía a algunos clientes en el lugar.

-¿Tienes el libro de los records?- pregunta una chica, su gran sonrisa me hace sonreírle.

-Claro ¿Qué año estas buscando?- le pregunto y ella saca un papel.

-Creo el 2016 o 2015 no recuerdo bien- dice ella viendo el papel que al parecer no dice nada que la ayude. Me rio de ella.

-Tenemos ambos- digo y ella asiente.

-Me los llevo- caminamos hacia el mostrador y comienzo a realizar su factura.

-¿Tienen el kamasutra?- pregunta un chico, aquello nos hizo romper en risas.

-Gracias- se despide la chica aun riendo y sale de la tienda.

-Jah, te conozco- lo apunte y el solo me dio una sonrisa.

Negué por lo que era capaz de hacer Eilish y el chofer también, asentí y camine hacia la salida asegurando que nadie estuviera dentro de la tienda.

-Hola- digo con una sonrisa. Su mirada va hacia el chico que extiende su mano. –Si dijo kamasutra en la tienda- escuche su risa y pasarle el dinero.

-Te lo mereces al fin y al cabo- el chico se retira contando su dinero muy feliz.

-Es raro mandar hacer eso- le digo y ella aun sin bajarse de la camioneta solo responde.

- Te estabas riendo mucho con esa chica - dijo alzando su ceja 

-Esa chica es un cliente, mientras más ventas mejor- le digo.

-Y te dije que no es necesario trabajar- contraataca ella.

-Pero lo necesito ¿Sabes no?- le respondo y ella resopla.

-¿Leíste el mensaje?- pregunta sin apartar su mirada.

-Si- le respondo.

-Si ¿Qué?- me dice sin inmutarse.

-Sí, señora- asentí aquello.

-¿Y no respondiste porque?- vuelve a preguntar tajante.

-Estaba tarde- le confesé.

-Debes responder siempre a un mensaje mío ¿Entiendes?- dice y asiento –Si ¿Qué?- vuelve a recalcar.

-Sí, señora, debo responderle- le respondí sintiendo mis mejillas ardes.

-Nos vemos en la noche- me dice y asiento.

-Vamos- le dice al chofer y comienza arrancar la camioneta.

Respiro hondo, llevo mis manos a mi cuello y me estiro.

-¿Está cerrado?- me pregunta un chico.

Me giro rápidamente y niego. –No, puedes entrar- digo y abro la puerta de la librería.

Marco el número de mi madre, ella responde unos segundos después.

-Ma ¿Podemos dejar lo de hoy para luego?- le pregunto, sintiéndome un poco apenada.

-Claro, mija ¿Ocurre algo?- me pregunta.

-Cumpliré unas horas mas aquí y no me da chance- le respondo.

-Creo que es lo mejor, debo ir al colegio de Sofi y tampoco llegamos- aquello me quito un peso de encima.

-Voy a salir hoy- le digo y ella solo pregunta cosas de madres y cuelgo.

Llegue a casa y me consigo a mi madre cocinando, huelo el delicioso olor a pollo frito, se me hace agua la boca.

-¿Es lo que creo que es?- pregunto y ella asiente. Deja un beso en mi frente y alzo a Toby. -¿Quién es el niño más hermoso?- digo y le dejo un montón de besos, aúlla muy adorable.

-Sofi ven a comer- llama mi madre a mi hermana que viene corriendo.

-Pollo ¿Dónde está el pollo?- dice mirando a todos lados, ambas nos reímos.

-¿De dónde salieron ustedes?- se pregunta ella cuando nos comienza a servir la comida. –¡¡Pero coman lento!!- nos reta cuando tenemos un pedazo del muslo del pollo en la boca. Me miro con Sofi, mi mamá vuelve a girar y seguimos comiendo como animales.

-Estas hermosa- me dice Eilish cuando estira su mano hacia mí al terminar de bajar el último escalón.

-Gracias- me sonrojo –Tu también lo estas- le digo y ella sonríe.

-Procuraremos que hoy no bebas de más- dice y abre la puerta del auto.

-Siento eso- susurro cuando ella está a mi lado.

-No lo hagas, fue una buena noche- gira un poco mi mejilla y deja un beso en mis labios. Le sigo pero ella se detiene y pasa un poco su dedo por mi boca. –El labial- dice cerca de mí y su olor a vainilla inunda mi sistema, ella se aleja. –Al restaurante, por favor- comunica y el hombre comienza su recorrido.

-Marriot ¿En serio?- le digo y ella asiente.

-Me gusta- dice entrelazando sus manos a la altura de su rostro.

El chico llega y de una vez deja vino en las copas y como aquella noche n puedo de dejar de mirar la marca de labial rojo en la copa. Me encanta como se ve.

-Debo confesar algo- le digo y ella hace un gesto con su mano para que continúe. –Me gusta cómo se ve tu labial en la copa- ella ladea su cabeza un poco y toma la copa y vuelve a tomar en el mismo sitio que antes y la aleja.

-¿Esto?- pregunta girándola hacia mí, asiento –Es el mismo color un poco más opaco que el que llevas ahora en tus labios- dice y aquello hace mis mejillas sonrojar.

-¿Te confieso algo?- dice ella y yo asiento -Me gusta cuando te sonrojas- acerca su mano a mi mejilla. Y dejo caer un poco mi rostro en su mano.

-Pero si quieres te dejo tomar una foto de la copa- aquello me había caído como sorpresa y no supe que responder –Hazlo- dijo –Saca tu teléfono y toma la fotografía- ella apoyo su rostro en la mano derecha y así lo hice.

Solo que ella salía de fondo y la copa delante de ella. Mi foto preferida.

-¿Cómo sabes elegir la comida?- le pregunto.

-Experiencia- solamente dice eso.

-¿Qué tanta?- le pregunto mientras giro mi dedo en la copa trague hondo.

Mi teléfono suena

- Samantha en dónde estás?

-Me quede en la casa de Rosa- Eilish  comenzó a besar mi cuello.

-¿Por qué?- pregunta ella de nuevo.

-No conseguí transporte y para no arriesgarme- se escuchó un bufido por parte de mi madre.

-Está bien hija, pero por lo menos avisa para la próxima- deje soltar el aire que tenía retenido pero volví a retenerlo cuando sentí la mano de Eilish volver a bajar.

-Lo siento mamá, no volverá a pasar- como pude respondí mientras apretaba el brazo de Eilish.

-Buenas noches hija, que descanses- termino aquello y colgó.

-¡Ahh!- gemí cuando toco  mi clítoris.

-No ha terminado la noche murmuró cerca de mi oído dejando un beso, causando una sonrisa en mi labios.

**ESPERO LES GUSTE Y DISCULPEN SI EXSTE ALGUN ERROR**

𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora