13

1.2K 86 3
                                    

Eilish

Me retrase, la reunión con las Montero se alargó un poco más de lo previsto, sin embargo solo escuchaba la lejanía de lo que decían esas personas. El trato ya estaba listo, no entiendo su preocupación.

De una u otra forma ellos obtendrán una parte pero al final ese precioso hotel será mío. La imagen de la cuidad al caer la noche es una maravilla, no tanto como Samantha. ¡Mierda! Me reprendo mentalmente cuando siento mi sangre calentarse a imaginármela pegada en el cristal de mi oficina con las luces de fondo.

Será algo tonto o fuera de lugar, pero me es agradable observar las luces de la ciudad, me da vida, de la misma forma que una persona puede decir eso de vivir en la montaña. Recuerdo lo que me dijo Samantha.

"No me importa si estás aquí
o si no estás solo,
no me importa, ha pasado demasiado tiempo,
es como si nunca hubiese ocurrido lo nuestro.
La forma en que se mueven tus labios,
la forma en que susurras lentamente,
no me importa, está bien muerto" - Se ve su inseguridad pero todo marcha como debe con su linda sonrisa

-I said I won't lose control
I don't want it
I said I won't get too close
But I can't stop it-

"Dije que no iba a perder el control,
no lo quiero.
Dije que no me iba a acercar demasiado,
pero no puedo pararlo." - veo como eleva la comisura de sus labios cuando no aparta su mirada de mí.

-Oh no, there you go, making me a liar
Got me begging you for more
Oh no, there I go, starting up a fire
Oh no, no
Oh no, there you go
You're making me a liar
I kind of like it though
Oh no, there I go, starting up a fire
Oh no, no-

"Oh, no, ya estás, dejándome como una mentirosa,
me tienes suplicando por tener más.
Oh, no, ya estás, empezando un incendio.
Oh, no, no.
Oh, no, ya estás,
dejándome como una mentirosa.
Aunque casi que me gusta.
Oh, no, ya estás, empezando un incendio.
Oh, no, no."

-You're watching, I feel it
I know I shouldn't stare
I picture your hands on me
-I think I want to let it happen-
But what if you kiss me?
And what if, I like it
And no one sees it-

"Estás observando, lo siento.
Sé que no debería quedarme mirando.
Me imagino tus manos sobre mí
-creo que quiero dejar que pase-.
Pero ¿qué pasa si me besas?
¿Y qué si me gusta
y nadie lo ve?"- mueve sus caderas al ritmo que la música fluye.

Más de uno esta embelesado con su belleza, nadie puede apartar la mirada de ella, y lejos se sentirme celosa, me hace sentir lo afortunada que soy de haberla conseguido primero que todos ellos. Y que ella no aparta la mirada de mí. Y me declaro culpable, yo no la puedo alejar de ella.

-Oh no, no, no
Yeah, don't struggle, no, no
Starting up a fire-

"Oh, no, no, no.
Sí, no te resistas, no, no.
Empezando un incendio."- No sería nunca capaz de resistirme a ella.

-Gracias- dice y baja del escenario. Se sienta frente a mí y solo tengo una sonrisa.

-Vamos- estiro mi mano. Dejo la cantidad de dinero necesaria en la mesa y hago una mueca al hombre que fue avisarnos, el asiente y vamos directo a la salida.

-¿No te gusto?- pregunta cuando cierro la puerta del auto conmigo dentro.

Giro la mirada y comienzo a conducir -Cariño has causado más de lo que te puedes pensar- fue lo único que dije, puede ver como trago hondo. -Más de uno te deseo allí adentro- murmuro y ella niega. -Cantas hermoso- continúo -Pero hoy solo cantaras para mí, en otras circunstancias- termino y el resto es silencio y una leve respiración un poco agitada a mi costado.

Entramos a un edificio, saludo al encargado sin soltar la mano de Samantha. Ella mira alrededor sin perderse nada y entramos al ascensor. Marco el último piso y nos podemos ver en el espejo.

Encajo mis labios en el inferior de ella. Mis manos van a su cintura atrayéndola más, mientras ella lleva las suyas a mi cuello, puedo sentir esos ligeros roces en él. Introduzco mi lengua y toco la suya que está en busca de más profundidad en mi boca, siento mi respiración agitada cuando suena que ha llegado al piso seleccionado, me despego y dejo ligero besos.

Tomo su mano y salimos, saco una llave y abro la puerta de madera. Ella ve todo con expectativas, es un departamento muy amplio.

-Es hermoso- murmura caminando hacia el gran ventanal que figura en el comedor. -¿Es tuyo?- pregunta.

Camino a su dirección y la pego a mi cuerpo, dejo besos en su cuello mientras acaricio su abdomen, bajo un poco mis manos y las meto debajo de su falda ¡Maldita sea! Que puto placer es sentirla. Me digo a mi misma, cierro mis ojos y solo la siento a ella.

-No es mío- digo.

-¡Ahhm!- dice un poco ida, ladeando su cabeza dándome más espacio para besar y morder su cuello.

-Es tu nuevo departamento- acote.

-Eilish no, no lo puedo aceptar es demasiado

- No te pregunte es tuyo y se tu familia

No pude protestar ya que me beso

Pov Samantha

-No puede ser Samantha, no juegues conmigo- dice mirado alrededor.

-No es mentira, madre- digo y ella se gira a mirarme -Solo debemos traer lo necesario, porque lo demás ya lo tiene- digo viendo hacia la cocina. Y recordando el dormitorio que al parecer será al mío que ya tenía cama y todo lo necesario.

Me sonrojo.

-Es nuestro- abrazo a mi madre, antes de que ella empiece a llorar en mi hombro.

𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora