8

1.6K 94 9
                                    

No me iré con rodeos Samantha ¿ Quien era el de la camioneta ? - pregunto mi madre cuando había cerrado la puerta del departamento .

-Es un chico que se ofreció a llevarme- Mi madre alzo su ceja y me señalo la mesa .

No me pude negar y camine hacia ella y me senté mientras ella estaba de pie con brazos cruzados .

-Quiero una explicación convincente Samantha aquello me había caído como un balde agua fría y tenia la mente trabajando para poder explicar , e idear un mentira lo mas rápido posible .

Comencé a negar descartando las mentiras que no me funcionarían , alce la mirada y mi madre no apartaba la suya de mi , tome un larga y fuerte respiración cuando se me prendió el bombillo y comencé actuar .

-Okey , lo diré- negué y cruce mis manos entre si .

-Escucho- apoyo sus manos en la mesa .

Trague hondo e inicie -Hace un mes aproximadamente llego una empresaria al restaurante , ese día había asistido para cubrir Ariana ya que su madre se había enfermado y no podía asistir- dije de la forma mas convincente posible -Estaba discutiendo con su esposo , al parecer la había engañado y el hombre no quería hacerse responsable de los hechos- Dije y mi madre me miro con asombro -Yo atendía esa mesa , el hombre intento tomarla fuerte del brazo pero vo la

Mi madre tomo asiento delante de mi y asumí que me estaba creyendo , era realmente la primera vez que le mentía , nunca había sentido esa necesidad de hacerlo , ella sabia todo de mi , pero realmente no sabia como tomaría lo de Eilish . -¿Y que ocurrió ? - pregunta ahora ella .

-Aquello quedo así , pero hace unos días apareció de nuevo en el restaurante y me ofreció algo de dinero y si necesitaba algún favor podía contar con ella- dije y mi madre asintió pero se coloco en plan pensanding -Yo me negué pero accedió a darme el dinero y un favor , así que no dude en tomarlo porque sabia lo de Sofi y que nos merecíamos un poco de comodidad , hoy al salir decidí tomar el favor y le he pedido la ayuda con esto y ella mando a un trabajador de ella ayudarnos con las compras aquello creo que realmente era un poco de verdad , bueno el final .

-ohh , entiendo- dijo mi madre como dejando salir un gran respiro .

-Y al final me di cuenta que ella estaba al cruzar la calle para preguntar si todo estaba bien y agradecerme nuevamente por aquel día , me despedí y ella se fue- termine la historia y mi madre veía todo con comprensión .

-Los hombres no saben cuando daño pueden hacer- se acerco dejo un beso en mi frente y fue a la cocina .

-Si , mamá hombres- dije y ella asintió

-Iré a mi cuarto- solté rápidamente y corrí hacia el .

Me tire sobre la cama y comencé a reírme sin hacer mucho ruido hasta que sonó mi teléfono .

" Hoy a las 7:00 pm te espero fuera de casa , necesitamos hablar " -E

No respondí porque me quede dormida un poco después de leerlo , así que cuando abrí mis ojos estaba a casi las 6 de la tarde y las sabanas pegadas a mi cuerpo .

-Voy a trabajar- le grite a mi madre y ella me devolvió el grito .

Me bañe rápidamente , pero esta vez no tenia excusa para la ropa , así que tome un pantalón de vestir color negro , una camisa igual de vestir del mismo color que además de hacer juego con el pantalón también con la chaqueta del traje .

Llevaba el cabello suelto cayendo por los hombros y la camisa desabotonada hasta el tercer botón , unos zapatos de vestir de color negro , un maquillaje ligero y salí corriendo a 5 para las 7:00 pm de casa .

𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora