Voy a paso rápido por las calles, mi madre me debe estar esperando en el parque en donde habíamos acordado encontrarnos, pero gracias a Eilish y su gran y maravillosa idea de pasar cantidades grandes de dinero habíamos tenido un problema.
Pase de tener cero ingresos a casi ser dueña de una empresa, imagino eso piensa el banco porque como tal yo no le encuentro sentido a las cantidades que ahora ingresan a mi cuenta bancaria.
Luego se poco en plan víctima por si lo necesitaba para salir con mi madre. ¿Que esperaba Eilish? Que estaría comprando autos, un apartamento, ¡¡UN EDIFICIO!! esa mujer si que puede ser exagarada cuando se trata de dinero.
Veo a mi madre sentada veo que esta tomando un helado, recuerdo cuando ella nos contaba las historias con mi padre y sus salidas. Siempre anhele una relación de esas, de esas relaciones bonitas y que queden para contar los hechos y momentos en que fueron afortunados de tenerse el uno al otro.
Se lo difícil que se la tuvo que ver ella y porque tome decisiones ajenas a mi propia voluntad para ayudar en mi casa, dejar mi sueño de ser chef para trabajar y ayudar en casa.
Sofi no entendía mucho para ese entonces, ahora no se si va entendiendo las cosas, pero se que trata de ser un pequeño problema y no exigir nada.
-Mamá- le llamo dejando un beso en su mejilla y me giro para sentarme a su lado, ella solo gira su rostro con una sonrisa y me ofrece un poco de helado.
Con gusto tomo un bocado y el resto dejo que ella lo disfrute. Estamos un rato en silencio mientras vemos a la gente caminar, otros reír, algunos pasear a sus perros, otros van de la mano y otros solo con sus audífonos, algunos van comiendo, otros están leyendo y nosotras admirando a toda esta población de personas a nuestro alrededor.
-Antes era agradable- hablo de repente mi madre, me enfoco en ella y la veo sonreír -Y ahora también lo es- toma mi mano sin dejar de mirar al frente.
-¿Que te apetece hacer?-le pregunto levantandome y colocándose delante de ella.
-Estaría bien solo pasar el día contigo- esa es su simple respuesta, no digo nada más así que comenzamos nuestros camino algún rumbo sin sentido por las calles de esta ciudad.
-¿Entonces que dices?- me pregunta Eilish mientras estamos en su oficina, tengo mi cabeza en su regazo mientras ella me da de poco a poco fresas en mi boca.
-No se que decir, eso es mucho Eilish- digo y ella agita su cabeza en negación.
Acerca y aleja la fresa causando que vaya en busca de ella, pero antes de poder atajarla con mis labios, ella me besa.
Y debo admitir que prefiero mil veces el sabor de sus labios sobre los mios que las fresas, aunque ambas juntas son si lugar a dudar la majestuosidad en mis labios. Estamos en un beso suave y sutil, siento sus manos en mi rostro y como hace círculos, sus labios toman los mios y cuando siente que va subiendo de tono se separa.
-Responde- dice demandante y mientras estoy en mi mundo de labios y fresas asiento.
La veo alzar sus manos en forma de ganadora y dejar muchos besos en mis labios.
-Todo esta listo solo faltaba que dijeras si- murmura dejando mi cabeza apoyada en una almohada, pero debo admitir que estaba mejor en sus piernas.
Ella camina hacia su escritorio y luego lentamente se acerca a mi, luego trae una silla y la coloca cerca de donde estábamos y saca de un sobre unos papeles, lentamente me siento de nuevo y ella saca un bolígrafo de su chaqueta y al extiende.
Firmó o no
Además también fui a ver a los otros socios y sin tomar en cuenta la cantidad de molestia que vivió Eilish por el hombre que estaba viendo mi trasero todo fue bastante pulcro y perfecto. Son gente con mentalidad de grandeza y es maravilloso.
Pero ahora me había llegado un mensaje de mi Suggar Mommy y debía ir a su oficina, no se que es lo que trama pero me llamo muy misteriosa y que me quería dar una sorpresa.
Tomo una ducha y me coloco mis jeans negros, una camisa de botones color blanco con rayas negras, unas botas negras, un ligero maquillaje, unas prendas, mi bolso y salgo de casa. Mi madre no pregunta nada pero me da su bendición.
-¿Eilish?- digo a la secretaria que me ve son una sonrisa, que luego pasa a una expresión impresionada y traga hondo.
-En su oficina- dice mientras baja su mirada rápidamente a unos papeles en su escritorio.
Me encojo de hombros -¿Puedo pasar?- pregunto y ella niega. -¿Pasa algo?- vuelvo a preguntar y ella niega.
Pero ella esta estirando su mano hacia el intercomunicador cuando se abre la puerta de la oficina de la que debería ser solo mi mujer. Pero sale una hermosa mujer de ojos azules y siento mi cuerpo y cara arder.
Estoy considerando que la secretaria ya va entendiendo quien soy yo, aunque lo hemos tenido bajo perfil, pero se revela aún más cuando ella se levanta de golpe y sólo dice -Esta llegando la Señorita Samantha- no quiero hacerla sentir mal, así que entre mi molestia asiento mirando los ojos azules penetrantes de Eilish encima de mi, alternando la mirada entre su secretaria con la mirada petrificada y seguro el ardor en mis mejillas.
-Vuelvo luego- me giro y entro rápido al ascensor, escucho la voz de Eilish llamándome pero no le doy importancia cuando aún de espaldas espero que se cierren las puertas.
Salgo corriendo, puedo ser una romántica empedernida pero que alguien venga corriendo detrás de mi, no es mi prospecto para escapar, entro en el taxi cuando veo a Eilish salir en la puerta de su empresa, mira para todos lados pero no logra descifrar en donde estoy.
El taxi se aleja.
Estoy sentada en el parque del día que pase con mi madre, pero a diferencia de ese día estoy en la grama apoyada a un árbol. Mis pensamientos no dejan de opinar, así que dejo todo un pequeño momento cuando siento que alguien se esta sentando a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑𝐀
RandomDiferencia de edades. Billie G!p léela. Iniciada el 7/03/23 Terminada 17/04/23