-¿En serio?- digo mientras veo sus lindos ojos Azules mirando una que otra prenda.
-No te molesta ¿O sí?- pregunta sin mirarme.
Niego mientras ella le dice a la mujer que nos acompaña que está buscando prendas para mí.
Me rio de mi chiste interno y ella lo capta, me sonrojo. No he podido dejar de hacerlo desde hace unos días.
Mi corazón hizo un vuelco terrible cuando encontré a esa mujer, en si, su ex mujer en la oficina, sé que soy nada más que la niña con la que pasa el rato. Pero estoy empezando sentir cosas por ella. No se cómo lo tomara, es como un contrato estar con ella. Me gustaría saber que pasa por su cabeza, pero ella tiene como un muro. ¡Joder! No debería enamorarme de mi Suggar o de mi señora. No debería pero...
-Hey- dice sutilmente pasando su mano por delante hasta que la enfoco, ella se rie -¿Qué pasa?- pregunta y solo muevo la cabeza negando. -No me mientas- veo esa mirada de reproche y solo me acerco y enrollo mis brazos en su cintura, tiene zapatos deportivos, está muy deportiva el día de hoy es por ello que siento mi frente apoyada casi en su mejilla.
La mujer que nos atendía nos dio un respiro cuando Eilish dijo una que otra frase y ella asintió. Aunque la veo ir a la caja. -No vas a comprar todo eso- digo mientras dejo mi mano en su abdomen.
-Claro que si- susurra cerca de mi oído y luego deja un ligero beso que hace estremecer mi cuerpo, creo que lo nota aunque al mismo tiempo que no, entrelaza su mano con la mía y caminamos hasta la caja registradora.
Tengo la mente divagando, esa mujer, su toque, su mirada azul. ¿Qué tengo yo? Soy una niña, ella una mujer, tiene hasta ojos azules y yo... yo.
Respiro complicada y comienzo a negar, ha ido hacer un pedido de comida, mientras tanto estoy tratando de acomodar mis pensamientos, mis rudos pensamientos pero... es que cuando estoy con ella todo se me olvida.
Me estoy extralimitando y creo que a ella eso no le agradara, que pasa cuando ¿Cuándo ella se entere de lo que se está desarrollando en mi interior? ¿De este amor que crece en mi por ella? Tengo miedo, de que todo termine.
-He hecho el pedido- dice con una ligera sonrisa. Lleva una franela cuello V, unos jeans negros ligeramente rasgados y unas zapatillas deportivas entre blanco y negro.
Es como una Diosa ¿Cómo le explico a mi propio ser? Ella es solo pasajero, siento un nudo en mi garganta que trato de quitar.
-¿Quieres agua?- me pregunta es tan dulce conmigo, pero cuando le grito a esa mujer.
-No, todo bien- pasó la servilleta por mis labios y ella me mira evaluadora.
-Sí que ocurre algo- me dice -Y espero me lo digas- y antes de abrir la boca, llega el mesero y deja la orden.
Su mirada no se aparta de la mía y siento sus ojos azules tan intensos sobre mí y mis movimientos.
Dejo que todo lo que tenía que decir pasara a segundo plano, pero conociendo a la mujer controladora que es, sé que me abordara en la llegada al hotel.
-¿Señora Oconnell ?- la detiene una mujer. Quedo en segundo plano mientras admiro el gran espacio a mi atención, ella está muy metida en la conversación mientras que la mujer toca ligeramente su brazo, ella ligeramente lo aparta y su rostro no varía.Dejo que mis sentimientos no se exalten así que me doy la vuelta y entro a un cuarto, es algo grande pero no tanto, es una hermosa galería. Cuadros con muchos colores, unos que sobre salen, algunas esculturas en el centro y ni una sola persona aquí. Es agradable estar solo admirando tanto arte.
Estoy absorta en una belleza de cuadro cuando siento unas manos apretar mis caderas, soy un saltito y ella ya tiene su nariz rozando mi cuello luego de apartar mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄Ñ𝐎𝐑𝐀
RandomDiferencia de edades. Billie G!p léela. Iniciada el 7/03/23 Terminada 17/04/23