SINOPSIS

113 4 0
                                    


La gente se pregunta todo el tiempo si lo sobrenatural existe, si somos los únicos seres pensantes en el universo consciente... y ¿qué tal si te enamoras de alguien que es tan diferente hasta en su misma especie?

Esta es una pequeña historia de amor... Aunque no un amor normal, más bien un amor raro y peligroso.

Caroline, una linda pero humilde mesera y bartender en un stripclub de la ciudad; dependiendo el personal y la clientela, a veces hacía de una y a veces de otra, aunque prefería casi siempre estar tras la barra, era su zona de confort, pero aquella noche era una de esas veces que debía apoyar en las mesas ya que estaba un poco lleno con un par de despedidas de soltero y en medio de toda esa gente lo vio a él...

Sin pensarlo ahora su mirada estaba solo en aquel hombre guapo y solitario de aquella mesa cercana a la entrada.

Por otro lado, estaba William, alto, piel blanca y perfecta, con una mirada tan profunda que corrías el riesgo de perderte en ella, en esos ojos grises que no pasaban desapercibidos, cabello oscuro y buen cuerpo; aunque nadie parecía notarlo más que ella, aunque jamás lo había visto allí, sintió que lo conocía... Pero este ocultaba un oscuro y peligroso secreto.

AMOR NOCTURNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora