Lo que se suponía sería una noche de pasión, se había convertido en una noche de terror y aquí estaba ella encerrada con un vampiro que casualmente era su novio, había visto todas las señales y las había ignorado por completo, como no pudo darse cuenta antes; no comía, no salía de día, no lo afectaba el alcohol y era sumamente inteligente y conocedor de la historia. Ese hombre de cuerpo escultural que parecía tallado por los mismos dioses griegos, era un temible asesino.
En primera instancia se sintió aterrada, pero paradójicamente en ese momento no sentía miedo, estaba intranquila pero no pensaba que él fuera a dañarla, era estúpido pero creía en sus palabras cuando decía que no la lastimaría, aun así tenía muchas dudas y él estaba ahí dispuesto a despejarlas.
C: ¿Cuál es tu verdadero nombre?
W: William Kovak
C: Mmm? ¿De verdad?
W: Si, lo único que cambio es mi apellido cuando es necesario, pero me llamo William desde que nací.
C: ¿Y eso fue hace cuánto exactamente?
W: ¿Acaso tiene importancia mi edad?
C: Dijiste que contestarías todas mis preguntas.
W: No es tan relevante que lo sepas.
C: ¿Por qué te acercaste a mí?
W: Eso es algo difícil de responder, ni yo mismo lo sé, simplemente había algo que me llevaba a ti. Aunque sabía que era peligroso, no pude apartarme.
C: ¿Me querías morder?
W: No, hace años no muerdo a nadie a menos que sea indispensable, igual no lo recordarías si lo hiciera.
C: A qué te refieres con que no lo recordaría, ¿Puedes hipnotizar a las personas?
W: Jajaja no soy psíquico.
C: No te burles de mí y respóndeme.
W: Después de morder a alguien, esa persona pierde la memoria de ese suceso.
C: ¿Eso quiere decir que ya me has mordido y no lo recuerdo?
W: Te acabo de decir que hace años que no muerdo a ninguna persona.
William tocó sus sienes como si la pregunta lo hubiera irritado, aunque en realidad parecía estar muy tranquilo mientras contestaba al interrogatorio.
C: ¿Si no muerdes a nadie como te alimentas, con sangre de ratas como en las películas?
W: Eso es asqueroso Caroline y no creo que las películas sean una buena fuente de información sobre nosotros.
C: Pues lo siento pero nunca he conocido a ningún vampiro a excepción tuya y de las películas.
Ahora era ella la que se sentía irritada, estaba en una situación por completo inusual, sin saber qué pasaría con su vida, William siempre se había mostrado en exceso protector con ella, pero ahora era diferente, había descubierto algo que no debía y había una alta probabilidad que tuviera que silenciarla para siempre y así proteger ese secreto; que como bien había dicho antes, no solo le pertenecía a él. Pensar en eso le hacía doler la cabeza o tal vez era el hambre que tenía en ese momento.
W: Ok, ok, no puedo darte todos los detalles pero hay personas... Que simpatizan con nosotros y nos proveen de sangre, mmm haz de cuenta que es algo así como un banco de sangre.
C: ¿El contenedor del refrigerador?
W: Así es...
La conversación se estaba desarrollando más tranquilamente de lo que esperaba, al punto de tomar uno de los croissants que William había traído para el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
AMOR NOCTURNO
RomanceLa gente se pregunta todo el tiempo si lo sobrenatural existe, si somos los únicos seres pensantes en el universo... y que tal si te enamoras de alguien que es tan diferente hasta en su misma especie... ¿Acaso puede ganar el amor a pesar de todas l...