Hechizado

958 87 14
                                    

1 día atras

Una noche el amargado profesor Snape se encontraba tomandose una copa de Wysky de fuego en las tres escobas, quejandose una vez de su incompetentes alumnos.

Lo que pasaba es que este año no regresaría a Hogwarts, pero Dumbledore le dijo que era imperativo que él estuviera dando clase, el azabache estaba cansado de ser profesor; pero tambien se decia que iba hacer si no maestro. La primera opciòn era abrir una tienda de pociones, pero no tenia talento para vender. Asi que mejor a regañadientes volvio a Hogwarts. Pero este año estaba peor, màs enojado y sin consentir errores ni de parte de los Slytherin, estaba cansado de vivir lo mismo todos días y su frustaciòn se las sacaba con los alumnos.

Cansado regresaba con unas copas de más al colegio caminando con la cabeza gacha pensando en su vida desde que era joven: sus errores, desgracias,analizando que nunca supo que era vivir una vida normal, y tan despreocupada como lo vivian hoy en día los jovenes. "A lo mejor morir aquella noche del ataque de Nagini le resolveria los problemas" se iba diciendo, pero alguna manera màgica y milagrosa sobrevivio.

Un poco distraido caminando voltio su vista al frente y miro a una ansiana caminando.

-Hola jovencito ¿quiere comprarme un dulce?.- pregunto afable la ansiana

-No gracias, no me gustan- contesto con respeto.

-Asi que es uno de ellos- comento la ansiana.

-¿Disculpe?- pregunto con atención el azabache.

-Si! de los hombres que crecen y se la va pasando sus días en sus labores y se olvidan de vivir, reprochandose la vida que tiene y diciendo que es injusta sin ni siquiera hacer nada al respecto para que no sea asi

- Usted que va a saber de mi.

-Lo se todo Severus Tobias Snape Prince.

El hombre quedo atonito al escuchar que la mujer sabia su nombre completo, pero... ¿ Quièn era? Se decia, no la reconocia de nada.

-¿Quièn es usted? ¿còmo sabe mi nombre?-

-Soy una bruja que viene y va, construyendo las miserables vidas de seres cómo tu. Veo que te has portado muy mal estos años, tratando un poco mal a jovenes que no tienen la culpa de tu desdicha.

-Son mocosos que no entienden ni lo màs minimo de lo que es la vida, Viviendo sin reglas y tan despreocupados.

-Viven la vida que es, son jovenes y veo que no comprendes eso. Tu tambièn fuiste Joven.

-Pero no era como ellos, yo si tenia responsabilidades.

-Y por lo tanto no aprendiste a vivir esos días. Es por eso que puedo hacer algo por ti.

-No tengo tiempo para tonterias, con mucho respeto pero me retiro señora.

El hombre asqueado retomo su camino pero la voz de la mujer lo detuvo de nuevo.

-A la hora del alba tu vida dará un Giro inesperado, deberas comprender la vida de los jovenes hoy en día, aprender de ellos y sobre todo arreglar lo que has estado haciendo mal. Cuàndo comprendas y aprendas a vivir de nuevo,volveras a ser tù , esto te servira para vivir la vida que deseaste siendo joven. Aunque debo decir que vendran complicaciones, alegrias y arrepentimientos, pero trata de hacer las cosas correctamente y todo saldra bien, si no, viviras asi hasta que aprendas que los jovenes y los niños tambien sufren ante comentarios negativos- hizo una pausa breve-de esta forma hecho està- culminó

Snape parecia confundido y parecia no entender nada de lo que dijo, llevaba algunas copas demás incluso se dijo que lo estaba soñando, no puso importancia y siguió sin antes dar una vista a la mujer de nuevo pero esta ya no estaba.
Despistado y confundido siguio su camino.

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora