Un Nuevo Despertar

457 58 3
                                    

El profesor miraba a T/n con la Vista nublada a causa de la lagrimas que se le habian acumulado por la felicidad de verla despertas.

-Has Despertados T/n, me alegra mucho no sabes lo mal que me sentia por esta situaciòn, por mi culpa estas asi- susurraba asercandose a ella.

T/n miraba a su alrededor queriendo reconocer el lugar.

-Donde... donde estoy?

-En un hospital, tuviste un accidente, ahora dejame irme para que puedan revisarte es lo mejor.

-No- hablo con todas sus fuerzas -no quiere seguir durmiendo es lo que van hacer, se que llevo mucho tiempo dormida, no... recuerdo exactamente que fue lo que causo todo esto pero hay algo que si recuerdo- miro al hombre que estaba enfrete de èl - A usted o bueno la voz de ... Tobias pero luego podia verlo y era Usted y yo...

-Shh serà mejor que no pienses tanto en estos momentos, te puede hacer daño.

-Necesito hablar con usted- lo mantenia aun sujeto.

-Si! te prometo aclarar cualquier duda pero deja que me vaya por hoy, nadie sabe que estoy aqui y tu madre... -miro a la mujer que estaba dormida por medio de un hechizo que le habia lanzado- ella esta muy preocupada, la verdad muchos. Si me voy despertare a tu madre y hara que lo medicos vengan .

-Enserio usted me esta diciendo eso,  ya desperte creo que una pociòn para reanirme seria lo mejor.

Y el saco una pequeña sonrisa.

-En tu caso es mejor que los medicos sigan con lo que ellos empezaron, no esta en mi manos hacer eso.

-Te vas no? Te escuche decirlo, para ser verdad te escuchaba cada vez me hablabas.

-T/n enserio debo irme, necesitas que vengan a revisarte.- insitia estando sujeto a ella

-Lo hare si no te vas, y no hablo de irte ahora, si no de, no Irte sin antes hablar muy bien conmigo, ustede- sonrio - digo tù. Ya has hablado mucho y te he escuchado, te he escuchado còmo Tobias pero podia verte como eres realmente, el profesor Snape. Quien iba a decirlo que al hombre que siempre temi y que siempre me regañaba por no hacer bien mis pociones era realmemte la persona de quien me enarome y el se enamoro de mi.

El azabache miro hacia abajo algo apenado.

-Con razòn tus ojos se me hacian tan conocidos desde aquella noche que te conocì.

-Recuerdo que me lo dijiste.

-Si, aun que viendolo bien- entre cerro los ojos T/n -el parecido es mucho, Salvo que tenias unos años menos.

-T/n se que quieres hablar pero no es lo correcto en tu estado.

-Tobias, por favor dejame seguir, al menos si te vas a ir quiero que sepas lo que yo pienso.

El hombre nego pero esta vez ella lo habia soltado de su agarre.

-Por que, Tobias?

-Ya te lo explique T/n, no sabia si en realidad iba a volver a ser yo.

Pero ella sonrio al escuchar esa respuesta.

-No... no hablo de eso. Hablo por que elejiste ese nombre, me has contado de todo que tanto còmo el profesor Dumbledore y la profesora Minerva te ayudaron a esto pero. Por que elejir ese nombre, tiene algun significado para tì?

-Es mi segundo nombre, para decir verdad no me gusta mucho, era el nombre de mi padre.

-Vaya tanto tiempo de conocerlo y nunca supe que su segundo nombre era Tobias, y si no te gusta porque lo elegiste habiando un... sin fin de nombres.

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora