Despegandose un poco por falta de aire ambos se miraron y sonrieron de felicidad.
-Què fue eso?- pregunto algo agitado El joven profesor.
-No sabia como decirte que siento algo por ti asi deje que... el beso hablara- confesó T/n sonrojada.
-En verdad sientes ... algo por mi?- volvio a preguntar creyendo no haber ententido bien.
-Si- respondio con Timides - yo no sabria decirte si esto que siento es amor Tobias, pero si se que siento algo, y no es desde hoy fue practicamente desde la segunda semana de conocernos.
El joven profesor sonreia, sonreia de alivio al saber eso.
-Y si, al oler la amortentia esos olores me hicieron recordar a ti, a lo mejor no es lo que esperas lo que sienta por ti pero...- y El azabache interrumpio.
-Es màs de lo que puedo esperar, es normal que èstes confundida pero con saber que sientes algo por mi, para mi saber eso es màs satisfactorio.
El azabache tomo las manos de la joven y las beso.
-Para ser sincero pensaba que solo me mirabas còmo un amigo- seguia hablando tomando de las manos a T/n.
-Y para ser sincera yo pensè que me mirabas còmo una amiga.
Y ambos sonrieron un poco. Luego de eso solo se miraron por un rato, sin hablar el joven profesor ya no sabia que hacer en estos casos o que se podia hacer.
-Quiero...
-Creo que...
Hablaron al mismo tiempo.
-Perdòn decias....
-Perdòn decias...
Volvieron a decir al mismo tiempo. Y luego sonrieron.
-Iba a decir que..
-Iba a decir que...
Y volviero reir. "Què ta pasa pareces un tonto" hablo entre sus pensamientos el azabache. Y la chica hablo esta vez antes.
-Queria decir que deberiamos ir al gran comedor.
-Claro si tu quieres por mi esta bien.- hablaba apenado queriendo decir otra cosas.
-Bien vamos ... juntos. - pregunto sin saber que màs decir T/n.
-Si- y T/n se empezaba a mover -Pero antes...- le tomo la mano a la joven y ella lo miro - queria preguntarte algo...
La chica se quedo soprendida y nerviosa.
-Si.. si Tobias esta bien.
-Quiero saber si tù... quisieras ir a la fiesta de navidad conmigo.
-ah!- exclamo suspirando - Claro porque no ya habias quedado no.
-Si pero... como una cita. Tu y yo.
T/n no se lo podia creer, pero que habia de esperarse no?
-Si claro- sonrio llevando un mechon de cabello atras de su oreja.
-Ahora si... nos podemos ir.
El joven profesor era nuevo en todo esto, y no miro nada mejor que decir eso, y una cita para ver que pasaba era buena idea. "Es lo que hacen lo enamorados" pensó.
Cuando se dispusieron a caminar T/n lo detuvo, parece que escucho algo y el azabache por ir pensado en lo acaba de pasar no se percato.
-Espero un momento- puso su mano en el pecho del joven - escuche a ... Penny.
Y si era ella que estaba por eso pasillos pero no sola.
-Tu no vas a decir nada.
-Esto no me esta gustando Penny ya supieron que la fotografia era una farsa jamàs debi dejarme llevar por ti.El director dijo que era mejor decirle a el sin que nadie sepa, y no nos castigaria.
ESTÁS LEYENDO
17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡
Fanfiction-Oye Tobias- habló T/N - Sabes una cosa, no te he preguntado còmo te Iba en tu escuela... no quiero parecer entrometida pero es que al principio me distes aires de ser el chico popular que se la cree de todo pero veo que me equivoque. - confesaba m...