El joven profesor Snape se encontraba en la biblioteca leyendo libros y encontrando alguna otra solución para lo que le estaba pasando, habia leido El corto cuento llamado : "Hechizo o Bendición". Donde trataba de un hombre que habia estado viviendo su vida adulta casi como la de el, al momento donde el hombre mago no encontro cura, no tuvo más remedio que vivir la vida como un adolescente, que al final cuando el hombre se habia acomodado a la vida de los jovenes y habia comprendido que tenia que vivir su vida relajadamente, haciendo amistades y cosas que jamás creyó que pasarían. Un día, sin màs desperto siendo el hombre de 39 años otra vez.
Snape lo que entendia del cuento es que tenia que vivir otra vez la adolescencia convivir con ellos, hacer amistades y hacer cosas que no hizo en su juventud, pero lo miraba muy dificil, los tiempos habian cambiado y nunca fue tan social y popular y creia que eso no llegaría a pasar,¡ y si vivia lo mismo! ¡ y si llegaba otro James! ¿y si lo hacia todo mal y vivia asi para siempre?. Solo deseaba que todo eso fuera una pesadilla.
Cansado y rendido se llevo un libro a la cabeza en forma de rendición.
-Eres el chico nuevo no?- interrumpio sus pensamientos una voz que conocía, era de su alumno Benjamin y ex novio de T/N.
El se quito el libro de la cara y lo miro dubitativo.
-Si ¿por?- respondió con desgana.
-Veras...- se llevo una mano a la cabeza el rubio- nos hace falta un jugador de Quidditch la profesora Minerva nos dijo que tu podias formar parte de nuestro equipo, pásate mañana por el campo y te hacemos una prueba-
El azabache confundido solo dijo:
-Què?-
- Quidditch, entrenamiento, mañana- resumio el chico. - Còmo sea... te espero a las 9 de la mañana, ahora sin El profesor Snape estrenaremos màs - dijo con aires de victoria.
El joven puso cara de disgusto porque no era al primero que veia como se alegrara que él no estuviera dando clases.
-Cuando vuelva a dar clases todos estaran reprovados en mi materia- se dijo para si.
Salio de la biblioteca y se encamino a la clase de la profesora Mcgonagall.
Lo cual resien termino su clase.-Que es eso que tengo que entrenar para Quidditch?- habló al màs entrar.
-Bueno Dumbledore y yo pensamos que podia ayudarte para resolver tu problema- comentaba la ansiana ordenando su escritorio - y por lo que veo no estas haciendo nada para resolverlo.
-claro que si, estoy leyendo libros a montones.
-Eso no va a ayudarte, lo que tienes que hacer es convivir como un alumno de diecisiete años no como un hombre de cuarenta años.
En eso se escucho alguien llamó a la puerta.
-pase- dijo Minerva observando al azabache muy severa.
-Profesora traje mi trabajo atrasado espero no sea muy tarde- era T/N que iba caminando arreglando un monton de pergaminos que llevaba encima, y no se fijo y se trompezo con un escritorio cayendo al suelo y los pergaminos salieron volando por todo el aula.
-Por Merlin muchacha!- exclamó la maestra.
-Perdòn,- se disculpa apenada T/N levantandose y mirando que estaba el chico nuevo que la miraba con desprecio.
-Sev...- Y Minerva corrigio ràpido - Tobias ayudala por favor.
Y con un movimiento de varita los pergaminos se ordenaron en un escritorio, luego la miro de arriba a abajo como se acomodaba el uniforme.
-Perdòn profesora soy muy torpe.
-Casi que no!- se escucho decir del joven, que T/N lo escucho perfectamente .
-Bueno lamento el retraso pero gracias por la espera, no me daba a basto con las actividades del profesor Snape.
Era verdad, en ese momento el azabache recordo que por ocasionar problemas en su aula de clase como castigo le ponia a repetir las pociones miles de veces hasta que las hiciera bien y hacer ensayos de pociones màs complicadas. Cómo si no tuviera màs tareas que hacer.
-Dado que el profesor Snape no está espero que lleguen a tiempo ahora en adelante.
Y la chica suspiro aliviada.
-Claro es un alivio que no este-
Y Minerva observo al azabache.
-Digo- Corrigio asustada la joven -No me alegra si le pasa algo malo, pero es que El profesor Snape es muy complicado y no se le da gusto con nada es ... Malo- y el azabache la miro con su típica ceja alzada y ella volvio A corregir -Digo...-
-Sera mejor que no sigas T/N- Interrumpio la maestra.
-Yo me retiro- Se despidió penosa, dandole una pequeña vista al azabache.
-Espero un momento- la detuvo la profesora teniendo una idea y la chica la miro de nuevo.
-Acabo de tener una idea, dado que vas muy atrasada en pociones y con una Nota muy baja- puntualizo lo ultimo - Creo que mi sobrino puede ayudarte en esto--Què!- dijeron ambos observando a la maestra.
-Si, eres muy bueno en pociones Tobias y la joven T/N necesita ayuda en esto, ya que su profesor...- enfatizo la ultima palabra- es muy estricto en su clase y creo que le tiene miedo y...ademàs puede ayudarte a conocer el colegio y de sus actividades catidianas. -
-Bueno... yo no diría miedo- interrumpio T/N.
-Còmo sea , Tobias te sera de mucha ayuda y tu a el.
El joven la miro muy severo a Minerva y ella aun màs haciendole saber que tenia que decir que si.
-No veo porque no, va hacer divertido- dijo en tono sarcastico.
-No se diga màs, ambos pueden retirarse y hablar donde quedarían para las tutorias.
T/N miro al joven algo dudosa y el la miraba con fastido.
Al salir T/N, Snape se quedo con Minerva para decirle que eso no iba a pasar, pero ella ordeno que tenia que hacerlo.
-No puedes obligarme hacer algo que no quiero.
-Te recuerdo que ahora tienes diecisiete años jovencito, tienes que- y la ansiana se aguanto las ganas de reirse. - Ademàs veo que ella te tiene miedo, deberias empezar con compenzar eso ¿no crees? A lo mejor de esto se trata todo esto y si no pones de tu parte màs te va costar regresar a tu vida normal.
El Hombre o bueno el joven rodo los ojos .
-Al menos no me ubieras puesto a jugar Quidditch y menos en Gryffindor-
La ansiana lo miro sonriendo.
-Asi puedes Compensarme los puntos que nos quitaste- dijo triunfante.
Y salio del aula echando rayos, pero ella tenia algo de razón en ayudar a T/N, a lo mejor ayudando a su torpe alumna se resolveria todo. Ya era una de las que más mal trataba Severus Snape.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Quiero que sepan que a T/N no la describo para que la imaginen como màs gusten, si quieren que parecen a ustedes y para una mejor experiencia en la historia.Sin màs que decir sigan disfrutando de este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡
Fanfiction-Oye Tobias- habló T/N - Sabes una cosa, no te he preguntado còmo te Iba en tu escuela... no quiero parecer entrometida pero es que al principio me distes aires de ser el chico popular que se la cree de todo pero veo que me equivoque. - confesaba m...