Filch El celador del colegio estaba super alegre por tener que castigar a los jovenes, los habia puesto hacer cosas muy pesadas como: Limpiar los pasillos del colegio, limpiar cada trofeo y cada medalla, lavar los baños y todo eso sin màgia.
-Todo esto es culpa de ustedes dos- acuso Penny cansada de tanto limpiar.
-Todo esto es culpa tuya Penny- respondio enojada T/n por tanto que hacer - No entiendo por què saliste a golpearme yo que te he hecho, eres mi mejor amiga-.
-Amiga dices- Se detuvo a mirar tirando un pedazo de esponja con que limpiaba los vidrios de la vitrina donde estaban los trofeos. -Sabias muy bien que me gustaba Tobias y aun asi fuiste de resbalosa con el.
El joven profesor estaba cansado de las niñerias de Penny y de estar limpiando cosas toda la noche.
-Te puedes callar de una buena vez, de todo modos jamàs me ubiera fijado una niña inmadura como tù. - escupio enojado - T/n a pesar de su edad tiene una mente màs madura que tu, de una vez te digo que mucho me importa y no permitire que le faltes el respeto.
T/n lo miro con asombro, no sabia si eso lo dijo es porque la ve como una amiga o màs que eso.
-Cuida tus palabras Tobias- se escucho decir a Benjamin -No te expreses asi de Penny.
-Nadie pidio ti apinion aqui, tu eres igual a ella, no son màs que tonto niños obsecionados. Ni siquiera saben el verdadero significado del amor, crees que T/n estuvo enamorada de ti, es màs que obvio que ni siquiera te quizo, si no , no estuviera siempre a mi lado, porque le soy de màs interes y al menos yo se que le gusta y que quiere de su vida no como- lo miro de pies a cabeza con asco.
-Cuidado como me miras idiota, ademàs tu que sabes de nuestra relaciòn.
-Se todo. Porque crees que yo si se cosas que tu no, por que la escucho, trato de saber que le gusta y que no. A cambio tu...- se aserco caminando a el. - No eres màs que un egoista que solo piensa en si mismo. Ella me lo dijo todo, me conto que eras un Patan y un bruto, que no hace nada por hacerla sentir feliz, por eso termino contigo. No para darse un tiempo para pensar como creías.
Todo eso Snape lo sabia porque una noche el queria saber como era la relación entre Benjamin y T/n para no cometer errores sí queria asercarse a ella.
-Tobias! - Llamo T/n al ver que estaba contado lo que un día le confesó solo a el. No lo sabia ni Penny ni Mel. Pero el no la escucho.
-Y tù- miro a Penny - Que decias ser su amiga siempre y lo unico que le has tenido era envidia-
-Tu que vas a saber- interrumpio la rubia.
Tobias sonrio ladino.
-Se mucho màs que solo eso, porque no le confiensa a T/n que estabas enamora de Benjamin y que fuiste tù que lo besaste y no esa Chica Angie.- confesa Tobias.
-Què!- dijeron al mismo tiempo T/n y Benjamin.
-Bebiste una pocion multijugos no es asi- hablo afirmando el astuto profesor.
-Tu que vas a saber?- interrogo algo nerviosa la rubia.
-Aun que no lo creas, se leer mentes jovencita. Y mientras estabas limpiado ese estante, pude ver como te expresabas tan mal de T/n
-Penny eso es verdad?- hablo con pesar T/n.
-Vamos dile como le has tenido envidia todo el tiempo, dile lo que estas pensando ahoramismo de ella.
-Càllate- lo miro Penny con rencor.
-Dile que lo unico que quieres es que termine El curso para ya no verle màs la cara.
-Ya basta Tobias- interrumpio Benjamin.
-Tu y Penny son tal para cual, ninguno de los dos la aprecia tanto, no merecen tener una pisca de su amistad o... cariño- miro con desprecio a ambos jovenes.
Penny no dijo nada, tiro todo lo que habia a su paso y se fue.
-Penny- llamo triste T/n.
-Y tu que esperas para irte- miro Tobias a Benjamin.
-Porque no me lo dijiste de frente todo eso que pensabas de mi, pude haber cambiado, pude hacerlo por ti, porque en verdad te quiero- confesaba Benjamin y T/n lo miro. -Pero a cambio te burlaste de mi con este Idiota. Se que no soy el chico màs inteligente del mundo, pero hay algo que si se, es que te quiero. - Y dejo las cosas de limpiezas y se fue.
-Ben espera- llamo caminando hacia èl, pero Tobias la tomo del brazo.
-Dejalos que se vayan.
T/n volteo y lo miro enojada.
-No tenias que decir eso, no estaba en tu derecho expresarte asi de ninguno- se solto del agarre - no tenias porque decir algo que te conte en Confianza.
-Solo lo hize para protegerte, para que abrieras los ojos y mires que esas personas no son tus amigos como crees.
- Pudiste hacerlo de otra manera, contarmelo solo a mi.- caminaba de un lada a otro la chica - Y ahora salieron lastimados y Benjamin...
- A caso te preocupa que los lastimara? - hablo con el ceño fruncido el jove profesor -El te ha hecho màs daño a ti, a caso te gusta que te tome por la fuerza còmo lo hizo aquella vez
-Claro que no, pero no me gusta dañar a las personas por màs daño que me hagan y lo de Penny, no tenias derecho hacer, no tenias porque invadir su privacidad. Y por que no me habias contado que podias leer mentes, has leido alguna vez la Mia.
-A ti nunca te haria eso, yo no seria capaz ni de hacerte daño como lo han hecho ellos dos.
-Pues ya me lo hiciste, podia arreglar esto sola con ellos, a lo mejor Penny no lo decia porque no lo sentia de verdad.
-Que no vez que todo lo hice porque no quiero que sufras, para que abrieras lo ojos y porque... te amo.- confeso eso ultimo mirando al suelo
-Què!- dijo asombrada T/n
-Te amo T/n y a lo mejo esta mal esto que siento por ti, pero no puedo evitarlo- confesaba asercandose a ella.
-Tobias yo...
-No digas nada, solo quiero que sepas que lo unico que quiero es protegerte y que nadie te haga daño, mis unicas intenciones son cuidarte y respetarte.
-Pero no tenias porque hacer eso! Si me lo ubieras dicho a mi primero lo que sabias de Penny yo ubiera decidido que hacer con ella Tobias, y lo de Benjamin fue algo que te confese a ti nada màs...
Pero la miro algo serio y se aserco a ella la tomo de los brazos.
-Que no escuchaste lo que dije- hablò moviendola un poco - Te he confesado lo que siento por ti.
-Tobias!- exclamo.
-No seas ingenua, Benjamin jamàs va a cambiar por ti, ni el ni Penny. No seas como ella por favor, no cometas el error que hizo ella,- le dicia perdiendo un poco El sentido y pensando en Lily - Te amo, por favor miralo tu tambien.
Pero el la estaba apretando màs sus brazos y haciendole daño.-Si te escuche Tobias, pero... sueltame me asustas.
Al darse cuenta el joven profesor de lo que estaba haciendo el la solto asustado.
-Yo... lo siento- miro a T/n que ella estaba asustada y deteniendose lo brazos - No... no queria lastimarte.
Y ella no decia nada.
-Sera mejor que me vaya- termino de decir. Y camino, pero El pensó que ella lo llamaria como hizo con sus amigos pero no.
Pero es que T/n estaba entre asustada y con muchas preguntas con lo que acaba de pasar, primero Penny la odiaba luego Benjamin si la queria de verdad y ella lo hizo sentir mal por lo que confeso Tobias y el la persona que le gustaba le Confienza que la ama de una manera muy extraña. Lo unico que queria era ir a su habitaciòn sin decir nada ni que nadie le preguntara nada.
ESTÁS LEYENDO
17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡
Fanfiction-Oye Tobias- habló T/N - Sabes una cosa, no te he preguntado còmo te Iba en tu escuela... no quiero parecer entrometida pero es que al principio me distes aires de ser el chico popular que se la cree de todo pero veo que me equivoque. - confesaba m...