Con la Luna en las Pupilas

455 57 7
                                    

La gran fiesta de navidad daba comienzo. Al entrar se podia ver humo con diversos colores por el efecto de la Bola de cristal en el techo, una mesa con bocadillos y bebidas de toda clase. Por el aire se miraba un chico volando en una alfombra vestido de aladino. La musica estaba al tope, alumnos bailando, jovenes divirtiendose y otros en otro mundo fuera de este.

T/n y Tobias miraban el salon, habia muerdago por todo lado. El joven profesor Snape solo podia ver gente rompiendo reglas haciendo cosas indevidas, alumnos besandose, alguno juegos inapropiados, bebidas alcoholicas y la musica lo aturdia.

-Deberiamos ir a tomar algo-sugerio T/n gritando.

Apenas y el joven pudo escucharla y solo asintio.

Caminaron a la mesa de las bebidas y T/n tomo algo de una botella que decia Zumo de fuego. Y su acompañante la siguio. Y al provarlo miro T/n iba hacer lo mismo.

-Esto es Whisky. - advirtio gritando.

-Y? Te dije que esta noche ibamos a divertirnos esto tiene que ser inolvidable sera como un recuerdo central.- dijo tomando del vaso de un solo, he hizo un pequeño gesto en su cara.

-Esto no va acabar nada bien- dijo el azabache dejando la copa a un lado. Lo unico que pensaba es que si T/n se emborrachaba el iba a cuidarla.

T/n tomo otra copa seguidamente de la que ya habia tomado. Y se aserco al joven.

-Quiero decirte algo, acompañame.- El asintio extrañado.

T/n lo tomo de la mano y lo llevo un lugar apartado. Para que pudiera escuchar lo que tenia que decirle.

-Pasa algo?- le pregunto el azabache.

-Tobias, te acuerdas cuando te dije que confiaras en mi si te pedia hacer algo extremadamente loco.

-Lo... recuerdo y eso viene ahora?- dijo algo asustado, el no estaba acostumbrado a estas cosas.

-Si- dijo con emociòn porque las copas le estaban haciendo efecto.

-Y que es... es peligroso?

-No!- se aserco a el y dijo al oido - Confia en mi si.

El la miro algo preocupado y solo asintio, y ese momento le Planto un beso.

-Pero antes de eso, hay que pasarla bien un rato por si luego no podemos.- y le tomo la mano y se lo llevo.

-Què!- dijo sin dejarlo hablar màs y se fueron de nuevo a la mesa de bebidas y comidas.

-Vas a tomar màs- el.azabache ya parecia màs preocupado de lo normal.

-Si!- y se llevo otra copa de Whisky a la boca pero èsta ya no hacia caras. Y empezo a sonar un Tema muy pegajoso que tanto les gustaba a los magos.

Y todos en El salon empezaron a gritar y salir a la pista y en eso T/n halo al joven profesor para ir a bailar pero el no quizo, podia hacer de todo menos eso. Asi que ella lo dejo, y empezo a bailar al ritmo de la canciòn y mirando al joven, provocandolo por asi decirlo. El solo la miraba y sonrio y se decia "en que me he metido".


Y de pronto escucho como todos cantaban el coro incluso T/n.

¿Puedes bailar como un hipogriff?
Mama mama mama mama mama
Volando desde el acantilado
Mama mama mama mama mama
Dando un golpe al suelo
Mama mama mam mama
Rueda alrededor y alrededor y alrededor
Mamá mamá mamá mamá mamá
¡Oh!
Muévete como un fantasma aterrador
¿Quién se asusta más a sí mismo?
Agita tu botín como boggart en el dolor
Una y otra vez y otra vez
Consíguelo como un fantasma enojado
¿Quién definitivamente va a buscarte?
Camine sus pies como un duende
Píganlo, tráganlo

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora