Renuncias

425 55 2
                                    

El azabache habia llegado al colegio con un enorme nudo en la garganta culpandose por todo lo que pasó, imaginar que la persona que màs apreciaba estaba entre la vida y la muerte por su culpa "otra vez" no se lo perdonarìa jamàs.

Habia salido del carruaje, sin hablar ni dar explicaciones a nadie mucho menos a alumnos. Hasta que escucho que lo llamaron.

-Snape! Ven a la direcciòn conmigo- era Minerva.

Sin dirijir ni una mirada el hombre obedecio la peticiòn de la ansiana. Camino lo màs ràpido que pudo para no responder alguna pregunta.
Llegaron a la direcciòn la puerta estaba abierta, volteo atràs y la mujer le dijo que entrara.

-Severus, que bueno que llegas traes noticias de la joven T/n?- preguntò levantandose de su asiento el director.

-Se esta recuperando, la han operado.

Minerva se sorprendio llevandose una mano a su boca.

-Pero esta bien?- pregunto ràpidamente la mujer.

-Dentro de lo que cabe- respindio el azabache, su tono de voz era tranquilo algo severo sin dar mucha explicaciòn.

-A que te refieres con eso, explicate mejor!- volvio hablar la mujer y el directo miro a Snape interrogativo.

-No se sabe còmo va despertar, esta en coma y pueden pasar muchas cosas.

-Por Merlìn pero... que fue lo que le paso.-decia desesperada la ansiana.

-Severus, te encuentras bien?- pregunto Dumbledore al ver el semblante de siempre, serio sin expresion alguna.

-Por que no deberia de estarlo? la joven T/n esta en buenas manos, se va recupar los doctores lo dijeron.

-Còmo puedes estar tan tranquilo despuès de còmo la encontraste?- pregunto la mujer asombrada.

-Y que quieres que diga- miro a la mujer sin dar ningun tono de preocupaciòn por T/n -Que estoy preocupado, que me importa mucho su Salud, para luego digas que fue mi culpa porestar asi, que fue mi culpa de haber salido corriendo despuès de decirle la verdad.

-Le contaste la verdad?- interrumpio Minerva.

-Era lo mejor no crees Minerva,  despuès de todo ella tambien se merecia una explicaciòn.

-Pero mira lo que paso Dumbledore, se los dije- miro ambos hombres -les dije que esto no estaba bien, que algo malo podia causar esa tonta idea de enamorarte de una alumna- miro a Snape.

-Lo ves, despuès de todo lo que yo sienta nunca ha importado-hablo con todo frio el azabache -Y si, asumo la responsabilidad de lo que le paso a T/n, yo tengo toda la culpa y como dices - miro a la mujer -  fue una tonterìa enamorarme de una alumna,pero no pude evitarlo. Es por eso que he decido renunciar a todo, a ella, a esta escuela...

-No te tomes las cosas a la ligera muchacho, no es necesario hacer nada de eso.

-No Dumbledore ni tus consejos ni los de Minerva me ayudan a nada, es por eso que he tomado mis propias decisiones. Una ...-miro a la mujer - porque no es mi culpa de enamorarme de alguien que no debia y me alejare de ella porque es lo mejor y porque cuando me aserco a alguien siempre sale lastimada y dos...- miro al ansiano - porque empezare otra vida còmo sienta que es mejor, ya no hay nada que me ate aqui ni a ti, me trabajo aqui a terminado es hora de empezar mi vida siguiendo mis propios instintos.

-Pero... Snape- miro Minerva - no puedes irte asi, quien darà las clases de pociones.

-Jeremy lo harà, hable con èl en el hospital serà un mejor profesor que yo, ahora si me Disculpan recogere mis cosas.

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora