La noche de la alocada fiesta de navidad tanto còmo T/n y còmo el joven profesor pasaron la noche un tanto confusos y alegres a causa de la "droga màgica" sus cuerpos se pusieron debiles y cansados tanto que no quisieron seguir en la fiesta y sin rumbo salieron del lugar caminando por los pasillo riendose de cualquier cosa que miraban. El joven profesor habia Perdido El conocimiento total y habia olvidado por completo que era un hombre adulto.
T/n iba de la mano de su novio caminando un poco cansada y sonriendo.-Ya no puedo màs Tobias, me duelen los pies- hablo con aire desganado.
-Si quieres descansamos un poco, creo que nos perdimos- sugirio el azabache con los ojos caidos
-Vale!- dijo T/n sentandose en el suelo seguidamente Tobias tambien.
-No tienes frio- pregunto con los ojos cerrados el pelinegro.
-Un poco- respondio tambièn con los ojos cerrados.
En eso el joven profesor quito su capa y la coloco ensima de la joven.
-Gracias Tobias- se acomodo la capa - pero oye- abrio los ojos mirando la capa - esta capa es del profesor Snape, y si la dañamos, nos vamos a meter en un lio si el vuelve.
-Tranquila no creo que llegue a enojarse-
-Lo dices porque no lo conoces-
-Te lo digo enserio no va enojarse.
-Si si Tobias còmo digas- respondio sarcastica.
-T/n y si te dijera que yo soy el tu profesor y que fui hechizo por una bruja para vivir una vida de adolescente por ser tan malo.
En eso la joven abrio los ojos de golpes y miro a los profundos ojo negro del azabache. Y luego empezo a reir.
-No te rias niña es verdad. - hablo muy serio el azabache.
-Sabes que Tobias esa droga si te afecto mucho- y volvio a reir.
Y si por causa de la droga el joven profesor se vio obligado a decir algo que en realidad queria pero no sabia còmo, pero estaban tan drogados que hasta èl le parecia tonto en la forma como lo dijo.
Despuès de pensarlo un poco, penso mejor en no volver a sacar el Tema hasta que estuvieran conpletamiente bien o en el peor de los casos no hacerlo nunca, esta noche estaba decido en sus pensamiento que no volveria hacer el hombre que era y tampoco queria volver a serlo màs con todo lo que habia vivido con T/n deseaba con todo su ser seguir tal cómo estaba para seguir disfrutando de una vida alegre llena de vida y aventuras.Entre las risas de T/n y los pensamiemtos del joven profesor ambos se quedaron dormidos en los pasillos.
Pero no fue eso hasta unos momentos que Mel y su novia se los encontraron y los despertaron, de esa manera con la mente despejada ambos se fueron a sus dormitorios.
.
.
.
A la mañana siguiente aun todavia los alumnos seguian dormidos y cansados de tan alocada e inolvidable fiesta. Y no fue a eso serca de medio dìa que empezaron a salir para desayunar y almorzar.En una la habitaciòn una joven se encontraba aun sin querer levantarse.
-Levantate de una buena vez T/n, tienes que comer algo- animaba Mel.
-Mel dejame! Quiero seguir durmiendo-
-Nadie te manda andar provando esas drogas de Mike, y sabes que es lo que màs me enoja-
-Què!- hablo con aire cansado.
-Que no me dijistas y desde que andas de novia con Tobias no me invitas a cosas y... - pero T/n la interrumpio dando una la pequeña caja que tenia debajo de las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡
Fanfiction-Oye Tobias- habló T/N - Sabes una cosa, no te he preguntado còmo te Iba en tu escuela... no quiero parecer entrometida pero es que al principio me distes aires de ser el chico popular que se la cree de todo pero veo que me equivoque. - confesaba m...