Despuès Del regreso de la Feria Medieval T/n y Tobias estaban muy unidos, compartian muchas cosas juntos, salian a la biblioteca juntos, caminaban por los pasillos juntos, comian juntos y muchas veces Mel les acompañaba.
Penny se habia separada un poco de ella, tenia celos que Tobias solo queria pasar tiempo con T/n.Una mañana de Diciembre recibiendo la clase de pociones T/n y Tobias realizaban una poción juntos.
-Queria preguntarte algo!- interrumpio Tobias.
-Si- dijo T/n machacando unas espinas de Pez de leon.
-Què te gustarìa hacer, que quisieras recordar cuando fueras adulta? Siempre me as preguntado a mi y lo hacemos, pero no veo que hagamos algo que tu quieras.
-Pues- hablo dejando de lado lo que hacia -Yo solo quiero recordar lo que hacemos juntos... como amigos, ya tenemos varios- dijo recordando.
Y es que despuès de la Feria habian compartido mucho, como la vez que se pintaron la cara para apoyar al equipo que jugaba Quidditch, que el Joven Profesor le dijo a T/n que tenia que apoyar a Slytherin porque no le agradaba, pero entonces ella le dijo que tenia que tenia que apoyar a su casa Ravenclaw. O la vez que T/n se ofrecio a Cuidar un huevo de Occamy en la clase de Cuidado de Criaturas màgicas, que justo cuando estaban en la biblioteca este se abrio, y T/n sugirio llamarlo Blue pero Tobias le dijo que era un pesimo nombre y que se lo llevara a Hagrid, pero ella insitio en que tenian que poner un nombre, asi que unio las primeras letras su nombre con el de èl.
(Escriban en comentarios como salio el nombre de sus Occamys)
Tobias le dijo que ese era aun peor pero decidio no llevarle la contraria. Tambièn recordaba la vez que robaron comida y que Filch casi los atrapa y tuvieron que salir corriendo a escordese detras de una estatua donde quedaron muy pegados, un momento algo incomodo para el porque su cuerpo estaba muy pegado al de la muchacha tanto que sentia su corazón acelerado por la adrenalina. Hasta que su gata llego y volvieron a salir corriendo.
Tambien iban al club de pociones y duelo juntos porque Tobias se lo pidio y que aparte hicieron equipo en ambos.
-Esos recuerdos son bonitos Tobias y divertido.
-Y peligroso- agrego.
- y eso es lo mejor- el negó con la cabeza.
-Pero no me has dicho que quieres hacer?
-Pues no se... nunca lo he pensado... o bueno si creo que hay unos cuantos.
-Bien te escucho.
-Pues siempre he querido ver una Estrella fugaz en la Torre de astronomia y pedir un deseo cliché-rodo los ojos- pero me da miedo ir por allà sola en las noche- dijo pesarada.
-Por que?
-Me da miedo las Alturas. Y acompañada tengo màs Valor.
-Mire en el calendario estelar que pasarà una pasado mañana a lo mejor si estamos podemos verla.
-En serio- hablo con emocion - eso seria Genial, me acompañarias?
-Claro- y le tomo la mano. - y que otra cosa?- pregunto rapidamente quitando su mano.
-Siempre he querido pasar navidad aqui en Hogwarts.
-Nunca las ha pasado verdad?
-No... como lo sabes?- pregunto con asombro.
-No... es que... bueno es màs que obvio por lo que dijiste- farfullo nervioso.
-Si tienes razòn, y si me gustaría pasarlo, creo que... le dire a Mamà que este año me quedarè ¿tu te vas a quedar?
ESTÁS LEYENDO
17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡
Fanfiction-Oye Tobias- habló T/N - Sabes una cosa, no te he preguntado còmo te Iba en tu escuela... no quiero parecer entrometida pero es que al principio me distes aires de ser el chico popular que se la cree de todo pero veo que me equivoque. - confesaba m...