Mala Fama- Class Fight

489 47 11
                                    

Al día siguiente de la velada con Tobias, la mañana transcurria normal còmo siempre. Aun que el joven profesor Snape se sentia muy culpable y arrepentido por tratar de besar a su alumna y parecia muy callado con T/n.

-T/n te...-dijo Mel bostezando - quedaras esta navidad en Hogwarts? -

-Si ya lo confirme- repondio y al terminar Mel habia contagiado el abostezo.

-Entonces tu y Tobias van a ir al Baile juntos- Giro la cara y miro a Tobias sentado en la parte de atràs de la clase de Historia de la Màgia.

-Pues... bueno no juntos como algo pero si cómo amigos- respondio con algo de sueño.

-Ah! Vale y por que no le dices?

-Què cosa?

-Què te gusta- miro coqueta.

-Claro que no... estas loca.

-Vamos adelantate porque creo que Annie anda planeando algo.

Mel no le habia contado lo de Penny porque queria que su amiga recapasitara y no perdieran la amistad de años por estar de caprichosa.

-Pues si a Tobias no le gusta no veo que puede hacerle caso.

-Si pero- interrumpio Mel - y si èl ve que tu solo lo vez como amigo y por eso no te dice nada, tienes que demostrar no se algo un detalle o una pequeña palabras como "me gustas"

-Esas son dos palabras Mel y no se, tengo miedo que no sea ... su tipo.

-Por Dios que no vez lo que hace por ti, lo que me contaste de anoche eso es màs que obvio y seguramente antes de esa interrupcion el iba a darte un beso.

En eso dejo pensando a la joven, y si era cierto que el gustaba de ella.

Al terminar la clase T/n iba a buscar a Tobias pero el profesor la interrumpio para decirle a ella y Mel que el trabajo del ensayo de magos cèlebres fue muy aceptable y las felicito, también destaco que Penny y Tobias lograron el mismo puntaje que ellas, y eso que Penny casi no aportó nada.

Al dejar de hablar con el profesor Mel se separo de T/n y ella salio camino a buscar a Tobias pero en eso dos chicos le hablaron

-Oye T/n no sabia que eras tan ... diablilla.-Comento uno de ellos, eran de Slytherin.

-Que!- pregunto confundida.

Y ellos solo sonrieron y siguieron su camino.

Al caminar un poco màs cruzo por un pasillo lleno de chicos. Y en eso empezaron a silbarle y gruñirle como gatos.
Ella solo observaba dubitativa y extrañada.

-Pero que les pasa a estos idiotas?- pensó que a lo mejor su uniforme estaba mal y àligero el paso llegando al baño de niñas. Se miro al espejo pero estaba bien. En eso unas chicas de Gryffindor y Hufflepuff entraron y la miraron despectivo.

-Mejor dejemos que se vaya- comento una y salieron.

-Pero que pasa hoy?- se dijo y salio haciendo caso omiso de las chicas que esperaban afuera.

Llegó a la biblioteca y entro para ver si estaba allì.

-Mira es ella- escucho un susurro.

-Si- escucho entre risas.

Todos en la biblioteca la miraban los chicos con perversion y las chicas con desagrado.

Y decidio mejor salir, ya que no le estaba gustando e iria a buscar a su amiga para averiguar que pasaba.

Llegando entro y los chicos tenian la misma expresion que los de afuera

Mel estaba sentada en una mesa leyendo un libro.

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora