¡A que huele la Amortentia!

516 67 23
                                    

Habia pasado un día desde que el Joven profesor habia confesado a su alumna de que la amaba, y no habia recibido alguna respuesta por parte de ella y eso lo ponia muy triste y enojado consigo mismo porque creer que alguien llegaría a amarlo aun siendo algo joven.

T/n y Mel se encontraban sentadas serca del lago estudiando.

-Oye T/n!- llamo Mel dejando los libros a un lado.

-Dime- respondio T/n tomando Nota de algo.

-Nunca me contaste que paso aquella vez De la pelea? Què paso despuès de detenciòn?

T/n suspiro.

-Y veo que Ben te mira extraño, y no hablas con Tobias desde ese noche? Y Penny imagino que esta enojada.

T/n no le habia contado nada a Mel, pero si queria hacerlo solo que queria ordenar sus ideas primero.

-Bueno Mel esa noche paso mucho y la verdad estoy un poco molesta con Tobias aun que...

Se detuvo un poco.

-Aun que... què?- pregunto Mel con curiosidad.

-Tobias me dijo que... me amaba.

-Chaaaangos!- exclamo Mel sonriendo- Y no deberias estar feliz T/n, por Merlín- seguia diciendo muy alegre.

-Es que fue extraño todo, al comienzo me sorprendio y debo decir que me alegre pero al.mismo tiempo me dio un poco de miedo no solo lo que dijo o hizo si no porque... Amarme! Esa palabra es muy grande.

-Pero- se pego un poco màs a ella - Tienes que contarme bien para entender lo que paso T/n, somos amigas y a lo mejor pueda ayudarte.

Asi que T/n empeza a contarle absolutamente todo lo que paso esa noche, lo de Penny, Benjamin y como le confeso Tobias su amor.

Mientras tanto en otro lado El joven profesor hablaba con Dumbledore sobre el error que cometìo.

-Pero era normal se reacciòn Severus, la asustastes.- hablaba tranquilo el director.

-No es eso, si ella me quisiera de la misma manera no se ubiera alejado de mi còmo lo hizo - hablaba cavisbajo- jamàs debi hacerte caso, Minerva tenia razòn no soy un adolescente.

-No te apresures, confia en mi y ten paciensia, no cometas otro error.

-Màs de los que ya estoy haciendo.- hablaba con desespero desde una esquina.

-Y ya le has preguntado si siente algo.

-No tengo cara para hacerlo Dumbledore es màs que obvio lo que me va a decir.

-A lo mejor no sabe còmo hacerlo. Arriesgate asercate y preguntale asi sales de dudas.

-No se si deba- se llevo las manos a la cara.

Dumbledore miro su reloj de bolsillo.

-Creo que es hora de ir a clase joven Tobias- Snape lo miro con el ceño fruncido-Y aprovecha que tienes clase con ella.

Iban a clase de pociones la clase perfecta para preguntarle y asercarse ya que se sentaban juntos.

-Aprovecha para hablar con èl T/n, se que hizo mal en contar todo eso pero, lo quieres y si el te confeso que te amaba aprovecho.

-Pero... me da pena.

-Ay vamos- le dio un pequeño golpe en el brazo. - Dile lo que sientes de una vez por todas, y si no te atrevez yo voy a tener que ayudarles.

Ellas caminan rumbo a clase de pociones.

-Porque no me siento contigo hoy?- pregunto T/n.

-Claro que no! Tu tienes tu puesto

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora