Verdad Oculta

421 46 5
                                    

1 hora antes.

Algo abatido y caminando a paso ràpido el azabache se dirigia a la direccion y donde muchos alumnos hablaban entre ellos al ver el regreso de su profesor, sin Darle importancia y sin despegar la vista de enfrente sin llamar a la puerta entro.

En la direccion se encontraba platicando Minerva y Dumbledore acerca de la vida de su compañero. Al escuchar la puerta abrirse de golpe voltearon a ver y lo que miraron les soprendio.

-Severus!- exclamo la ansiana- volviste a ser tù.

-Si El bendito hechizo a acabado- decia el azabache hacercandose a ellos pero con desanimo.

-Maravilloso justo estaba hablando con Dumbledore sobre esto, menos mal todo acabo volveras a ser el mismo De antes- decia con emocion Minerva.

Severus la miro cabisbajo.

-Ubiera sido mejor quedarme còmo estaba.

-Pero Snape- miro a Dumbledore.

-Tambien creo eso pero creo que ya sabias que esto iba a pasar un día- interrumpio El director.

-Pero no puede llegar alguien a quitarme a descontrolar mi vida y llevarme a una diferente y- bajo la voz -  y volver y quitarmela como si nada.

-Si no mal recuerdo querias desaserte de el al comienzo.

-Eso era antes- interrumpio el azabache mirandola- cuando no sabia que esto llegaria a acambiarme la vida para bien y...- guardo silencio.

Minerva miro a Severus y luego a Dumbledore inquisitiva.

-Y que Severus?

-Nada- volteo su Vista a otro lado.

-Lo que Severus quiere decir Minerva,es que aprecia màs la vida que estaba viendo que la que tenia no es asi?- miro al azabache. Pero no dijo nada.

-Tendras que comprender que todo eso era para recapasitar y tener una oportunidad momentania, no debiste pensar que podias vivir asi por siempre, ademàs no eres un joven a pesar de aparentarlo.

-Pero aprendi mucho de ella, estaba viviendo una vida mejor que la que pase en mi juventud y todo eso gracias a...

La ansiana levanto una ceja, ya sabia a quien se referìa pero no queria mencionarlo.

-Mira Severus te lo digo y tambien a ti Dumbledore- dijo Severa -Estabas muy serca de la joven T/n, es solo una jovencita, y te dije que te alejaras antes de hacerle un daño, ella pudo haber imaginado algo màs que ser solo tu amiga porque ha estado viviendo una mentira contigo.

-Bueno Minerva- hablò Dumbledore- el problema que no solo ella.- y volteo a ver a su amigo que estaba algo triste.

Minerva miro con asombro a Snape.

-A que te refieres con eso?

-Creo que se explica con solo verle la cara- y miraron al azabache.

-ENAMORARTE DE UNA ALUMNA!- exclamo enojada - te dije muy bien Severus Snape que te alejaras de esa muchacha, ¿què estabas pensando?

-Tu crees que no desisti de esa idea? Pero su cariño y amabilidad creo que...

-ESTO ES UNA LOCURA HABLAMOS DE UNA ALUMNA- la profesora miraba a Snape con cara muy severa- Dumbledore dile algo.

-No puedo hacer nada Minerva, creo que fue inevitable se enamoro, no puedes cambiar los sentimientos que vienen del corazòn.

-Te estas escuchando Dumbledore,  estas loco!-

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora