Aprendiendo a ser joven

730 79 26
                                    

Afuera del aula de transformaciones estaba T/N esperando al joven para enseñarle el castillo.

Cuando miro al pelinegro salir se le acerco.

-Que sepas que voy hacer esto porque la profesora Minerva me lo pide y la aprecio mucho, y hacerca de las tutorias.

-Las haremos en un lugar que no sea peligrosos para ambos, asi como eres de torpe moriremos en el Intento.- interumpio Tobias.

Ella lo miro muy enojada tanto que su color de cabello se puso un rojo màs vivo que el que andaba. Lo que pasaba es que era Metamorfomaga y a veces cambiaba de color según su estado de animo.

-Sabes que, olvidalo, no te conozco y ya me caes muy mal, dale mis dulculpas  a la profesora y dile a alguien más te enseñe el lugar.- Giro sobre sus talones y se fue muy enojada.

El profesor quedo solo viendola y llevo una mano a su cien - Còmo se supone que voy hacer esto!

-Tu quieres desaserte de esto o no!- interrumpio una voz, sabia quien era.

-Còmo voy hacerlo? Esto es muy extraño para mi, son mis alumnos no los puedo ver como si fueran de mi edad.

- Te recuerdo que ahora tú tienes su edad- y bajando la voz se aserco al joven - Si quieres que esto acabe Severus Snape hacercarte a ellos y vive tu vida como el adolescente que ahora eres- El joven abrio la boca pero ella no lo dejo hablar- si...se que me vas a decir que tu tienes cuarenta años con una vida hecha, pero ahora tienes que resolver un problema muy grave y la unica manera de hacerlo es...

-Si ya se, no es necesario que me lo repitas.

-Y ahora ve pidele disculpas a T/N, ayudala en pociones y aprenderas a entender a los jovenes, es una orden. De ahora en adelante te tratare como un joven, olvidaras por un momento que eres Severes Snape entiendes.

-Algo màs- miro el joven a la mujer muy serio.

-Si, porfavor has las cosas bien y trata de ser amable.

El joven hizo una forzosa sonrisa en su rostro tanto que daba miedo.

En la sala comùn de Ravenclaw

- a si que la profesora te dijo que le ayudaras a que conociera el lugar a su sobrino?- pregunto Penny entusiasmada.

-Si ademàs que me ayude en pociones, còmo si lo necesitara-

-Pero que dices, si quieres yo tambièn me apunto.

-Si quieres ve tu a enseñarle el colegio, es un pesado engreido mal geniado con aires de grandesas.

-Algo bueno tiene que tener.

-Còmo que te interesa mucho, no Penny!- hablo desde una esquina Mel que estaba haciendo sus deberes.

-No se, me parecio lindo.

-Si te hablara como me habló a mi no creerías lo mismo- terció T/N.

-Ademàs no estabas saliendo con Tom el chico Hufflepuff? - interrogo Mel llevandose un caramelo a la boca

-Solo hablamos unas cuantas veces pero ... no es mi tipo.

Y T/N y Mel se quedaron viendon sabiendo que su amiga era demasiado coqueta y sabia que siempre hacia eso.

Al cabo de un rato T/N y sus amigas salian para dirigirse al club del duelo al cual estaban apuntadas. Donde aprendian a practicar y aprender màs sobre como defenderse ante un ataque. Asi tambien habian club de pociones, ajedres màgico, Cuidado de criaturas màgicos y el equipo oficial de Hogwarts donde habian jugadores de las 4 casa.

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora