Chico Nuevo

791 71 26
                                    

Un nuevo día comenzaba para el profesor de pociones conviviendo como un alumno más de Hogwarts,( de nuevo). Minerva y Dumbledore se encargaron de comprarle ropa y algunos útiles para aparentar que estudiaría como todos. Se quedo dicho que nadie más sabría sobre lo que estaba pasando y Snape tenia que esforzarse por remediar lo que ha estado haciendo los ultimos años.

Severus Snape habia decidido no estar en ninguna casa, porque no estaría compartiendo habitacion con jovenes con las hormonas al tope, y que no llevará ese uniforme de nuevo; pero Dumbledore dijo que al menos usara el uniforme sin ningun simbolo de casa y que tendria habitación propia pero en otro sitio, de otra manera el daría las explicaciones a sus compañeros maestros por la repentina ausencia de Snape y el cambio de escuela del nuevo alumno.

Esa mañana parecia muy nervioso aunque no pareciera, pero no sabia como actuar o màs buscar eso que la ansiana bruja la pedia; "convivir, aprender y comprender de los jovenes hoy en día" ¿a caso era necesario? Se decia.
En lo que llevaba dando clases se la pasaba renegando y haciendo sufrir alumnos, tratandolos despectivamente y algunas veces causandoles ciertos traumas y miedos.

Y para T/N no era la excepción ella era una de los tantos alumnos que hacia sufrir mucho con sus comentarios hirientes, cada día deseaba que esa clase no existiera o al menos su profesor.

Pero la mañana del desayuno escucharon algo que los dejó totalemte asombrados a casi todos.

-Debo destacar que el profesor Snape estará suspendido hasta último aviso por motivos personales- anuncio el directo al alumnado- de ese mismo modo sus clases de hoy seràn suspendidas hasta que su suplente se haga presente-

Los cuchicheos empezaron, pegando las cabezas unos con otros con caras de asombros y algunos de mucha alegria.

-Eso no puede estar pasando Snape ausente de clases- comentaba una joven Rubia llamada Penny que estaba a la par de T/N. -Esto es un milagro, espero que sea asi el resto del año, no es que le deseo el mal, pero nos servira para descansar de sus regaños un buen rato.

-Es extraño- siguio T/N tomando un trago de zumo de naranja - Creo que le pasó algo muy malo como para que tenga hasta reemplazo, pero bueno Gracias a los astros y a Merlìn por este milagro- y Penny y los que estaban al rededor empezaron a reir con mucho alivio.

Horas màs tarde encaminandose a las clases de DCLAO, T/N y sus compañeros entraron rebosando de alegria, se escuchaban rumores que Snape habia dejado Hogwarts, inventos de alumnos que iban agrandandose cada vez màs, tambien se escuchaba que habia enfermado, otros decian que era una mala broma de èl y que mañana seguramente aparecía.

Una vez adentro del aula se ubicaran en sus asientos y luego de un momento vieron entrar un chico nuevo, Alto y Delgado de cabello negro hasta los hombros con uniforme pero sin ningun representativo de casas.

-Ya vieron- Comento una chica de cabello castaño llamada Mel -Chico nuevo, pero su uniforme es diferente vean.

Tanto Penny cómo T/N voltearon a ver a la puerta.

En eso la chica que esta vez llevaba el cabello hasta lo hombros en color rojo se percato que era chico que se encontró la noche anterior.

-Me lo encontre ayer- solto T/N a decir abriendo un libro.

-Còmo!- gritaron Penny y Mel.

-Por qué no nos contaste?- Preguntó Penny acercándose a la chica.

-Porque no tiene importancia, ademàs es re pesado y ... raro , no le vi el motivo por cual comentarlo.

-Si conoces un chico tienes que contarnos- terció Mel-

-Y por què?

-Porque es una regla que tenemos para cuidarnos de los chicos, y màs ahora que terminaste con el idiota de Benjamin.

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora