Despuès de saber la verdad de la fotografía tal como T/n lo dijo, no dio quejas al Director por lo malos actos de Penny contra ella. Era màs que obvio no queria que la castigaran porque ella si la consideraba su amiga.
Tambien Despuès de ese día tanto T/n còmo Tobias estaban màs serca, màs cariñosos pero no eran novios, pero se comportaban como tal. No sabia si alguien notara algo pero para los que los miraban era obvio que si. Y con eso los profesores entre ellos Minerva, que regaño a Snape no solo una vez, por parte del Director no habia nada que de decir. A El joven profesor le importaba poco lo que su amiga le decia, el solo sabia que sentia diferente. Y la verdad es que habia cambiado mucho, sus pensamientos era diferentes a los de algunas par de semanas atràs... Habia cambiado y si sentia extraño hacerlo pero convivir tanto tiempo con los jovenes y èl siendo uno, por parte de un embrujo, sonaba tonto para èl decirlo pero preferia mil veces seguir vienviendo asi a tener que volver a su triste vida. Talvez nunca olvidaria el pasado, pero construiria un nuevo presente. Tambien habia olvidado por completo que un día a lo mejor volveria a ser como antes, pero lo que si sabia es que habia cambiado, y habia cambiado por ella, a su lado era feliz, libre. Podra seguir siendo EL antiguo profesor, pero ahora era diferente era un joven lleno de vida con hermosos recuerdos que ubiera querido vivir antes pero ahora lo tenia gracias a ella, las aventuras y las risas jamàs las olvidaria. Habia cambiado fisicamente y espiritualmente. Era màs amigable, amable y compresivo con los jovenes, ya no se dejaba guiar tanto por sus impulso, y no recordaba con amargura sus errores del pasado. Estaba muy ocupado viviendo la vida el presente.
.
.
.
Habian pasado los días y algunos jovenes salieron por las vacaciones de navidad. Casi todos los de ultimo año se quedaron para vivir la ultima navidad en Hogwarts.Esa noche se celebrarìa la ultima y Alocada fiesta de fin de año, donde T/n y Tobias irian juntos por primera vez còmo algo màs que solo amigos.
Las chicas se estaban prepando para ser lo màs atractivo de la noche y los hombres por otra parte no querian quedar atràs. Parejas, amigos y compañeros se reunirian para celebrar la navidad màs grandiosa he inolvidable que pueda existir.
T/n y Mel estaban terminando de arreglarse para salir rumbo a la fiesta que se celebraria en la.sala de menesteres.
-Oye Mel por que no sales ya!- llamo T/n a su amiga que estaba en el baño.
-Ahora voy- respondio Mel.
Al escuchar la puerta del baño T/n volteo para preguntarle a su amiga como le quedaba su vestido. Dado que la fiesta era de disfraces cada uno tenia llegar no con un traje comùn si no con algo alocado, si no, no podrìan entrar.
-Còmo estoy- dijo Mel con Timides.
Ella vestia un traje de pirata de Hombre.
-Genial Mel, eres Garfio- y sonrio amigable.
-Si!- dijo sin ganas.
-Pasa algo Mel?- pregunto al ver el animo de su amiga.
-Si solo que... - se sento en la orilla de su cama.
-Te sientes bien Mel?- caminó hasta su amiga preocupada al verla algo decaida.
-Si solo que bueno... me gustaba alguien, bueno me gusta y pensaba decirselo hoy, hemos hablado estos dìas y ya conozco un poco màs pero no se si soy su tipo.
-Mel- dijo sorprendida - porque no me lo dijiste antes, no sabia te lo tenias muy guardado.
Mel le sonrio.
-Lo que pasa es que... es complicado.
-Por que?
-Es... una chica- dijo con pena.
ESTÁS LEYENDO
17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡
Fanfiction-Oye Tobias- habló T/N - Sabes una cosa, no te he preguntado còmo te Iba en tu escuela... no quiero parecer entrometida pero es que al principio me distes aires de ser el chico popular que se la cree de todo pero veo que me equivoque. - confesaba m...