Accidente.

612 60 28
                                    

La mañana transcurria muy extraña para el Joven profesor Snape, no solo porque empezaba a adaptarse a lo que estaba pasando, si no porque se estaba voldiendo popular y eso se sentia super extraño.
Algunos de sus antiguos alumnos que ahora son compañeros de clases le saludaban por los pasillos muy afables, en su juventud eso no le paso,¿ se sentia bien? Si, se sentia màs que bien.

Encaminandose a la clase de pociones con mucha curiosidad para conocer al profesor nuevo que lo reemplazaria. Caminando sin parar de saludar a los que le hablaban, ya todo mundo sabia que jugaria para Gryffindor y que era un excelente Guardian y sobre todo amigo de los chicos màs populares de Hogwarts.

Caminando a paso rapido Como siempre lo hacia,unas chicas de Gryffindor pasaron en frente de el.

-Hola Tobias!- saludaron coquetas deteniendose un momento.

-Hola- saludo seco y con asombro.

-Te vimos en el campo de juego, tus maniobras son asombrosas.- comento una chica de cabello Crespo.

-Eres impresionante lo unico que hicimos fue mirarte a ti- comento otra mirandolo y sonriendo.

Para él fue extraño que no supo que decir.

-Yo ... am... gracias- dijo nervioso.

-Seguro en Dumstrang dejas a todas impresionadas con tan buenas... maniobras- siguio otra chica de cabello platinado, pero eso lo dijo con algo màs de picardía y jugando con un mechon de su cabello

El joven profesor Snape se sentia super incomodo, eso era lo que le temia, a las hormonas de las jovenes.

-Yo... debo irme- dijo rapidamente algo apenado.

-Te veremos en los entrenamientos- grito la chica de cabello crespo.

Pero se aligero.

-Esto es lo unico que no me gusta, estos jovenes tienen las hormonas alborotadas, por Merlín!- se iba diciendo asqueado, era muy raro porque eran sus alumnas que conocia desde que tenian once años. Era repugnante para el en esos momentos.

Al voltear en una esquina donde se juntaba otro pasillo el iba tan distraido y nervioso por lo que paso que no se fijo que de la otra esquina venian màs estudiantes y se Tropezo con una chica cayendo la joven al suelo.

Los chicos que venian atras de ella empezaron a reir porque cayó boca a bajo con todos lo libros que llevaba, y por que la falda se le habia subido donde se le podia ver una parte de su ropa interior.

-Bien hecho Tobias- lo felicitaron lo chicos sonriendo.

El joven profesor no entendia por que se alegraban que accidentalmente chocara con ella.

Hasta que la miro y ... volteo su cara a otro lado.

-Buen trasero T/N- le dijo un chico caminando por su lado sin ayudarla.

T/N se levanto super rapido y se acomdo la falda super apenada y volteando a ver quien fue el culpable del accidente. Lo miro muy enojada.

-Ya estaras contento!- dijo de rodillas recojiendo sus libros.

-Yo.. lo... lamento fue un accidente.- se disculpaba apenado algo ruboroso porque miro algo que le daba mucha verguenza.

-Lo lamentas dices... ahora seré el hazme reir de todos, para la proxima fijate por donde caminas Tobias.

-En serio yo...

-CALLATE!- gritó furiosa , tanto que el se sorprendio y no era para màs le habia hecho pasar una verguenza que hasta el sentia.

Asi que se agacho y le ayudo con los libros y a levantarse.

-Puedo sola- confeso y se levanto siguiendo el camino para entrar al aula. Aun que ya no queria entrar sabia lo que iba a pasar.

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora