A la mañana siguiente el joven profesor Snape se habia levantado con muchos animos a pesar de la paliza que le dio Benjamin, eso lo hace sentir màs fuerte e importante despuès de todo una pelea de estudiantes queria decir que todo iba bien y se daba a conocer.
Se desperto alegre como nunca antes con el unicos pensamiemto de ver a T/n, era lo que mas agradecia por estar asi, por haber conocido bien a la chica que siempre hacia sentir mal.Caminó al gran comedor con porte elegante, paso rapido y decidido. Los demàs alumnos lo quedaban viendo por lo golpes que llevaba, se los dejo, para demonstrarle a Benjamin que no le tenia miedo y que no se iba a separar de T/n.
-Pero por Merlin!- exclamo Mel al ver entrar a Tobias. Con los moretes en la cara.
-Què pasa Mel?- preguntó extrañada T/n, volteando a ver a la entrada. Y miro venir a Tobias y dejo caer la tostada que tenia en la mano.
El chico llego serca de ella, Benjamin lo estaba observando y Tobias a el. Llego a T/n y sin dejarla hablar le dio beso en la mejilla como saludo.
-Pero... Tobias que te paso mira tu cara- fue lo que dijo T/n cuando se sentó a la par de ella.
-Si que paso?- siguio Mel
-No es nada un pequeño golpe- respondio tomando algo de comer.
-Còmo que nada mira... tu boca y tu ojo, quien lo hizo?
-Te digo que que no te preocupes- le sonrio - Unos tontos que me tomaron por sopresa.
-Pero esta claro que alguien lo hizo
-Claro..
Pero Tobias le interrumpio
- no te preocupes estoy bien.-
-Estas seguro?- y llevo sus manos al rostro de Tobias
El sonrio y miro a la mesa de lo Gryffindor, quito la mano de T/n y la beso.
-Enserio no pasa nada.
Benjamin se levanto de la mesa con brusquedad y salio echo un rayo.
En la mesa de Profesores Minerva hablaba bajo a bajo con Dumbledore.
-Ya viste como esta, esta muy raro esto se esta saliendo de control.
-Te digo que no Minerva esta haciendo lo que debe de hacer.
-Yo digo que se olvidado quien es realmente, hablà con el.
-Ya lo hize y le sugeri que solo viviera.
-Pero- subio un poco de tono y se aserco a el- no es un jovencito- bajo el tono.
-Solo dejalo vivir feliz por una vez.
-No me parece correcto ademàs la señorita T/n esta muy serca de el y si se...
-Enamoran? seria algo normal esta viviendo su juventud.
-Pero no de el es su profesor, si te escuchas lo que dices.
-Yo solo digo que con el corazòn no se mandan y que para el amor no hay edad.
La anciana rodo los ojos porque no estaba de acuerdo con el pensar de Dumbledore, pero de todos modos ya no podia hacer nada porque esos dos jovenes o al menos ella, ya estaban enamorados.
.
.
.
El día de la Estrella fugaz, ya muchos alumnos sabian que una Estrella cruzaria por los cielos de castillo, se habia escuchado que harian acampadas organizadas por la profesora a cargo en los adentros del bosque prohivido donde Hagrid los acompañaria pero T/N y Tobias tenian algo màs pensado.-Asi que te quedaràs en la Torre de astromia con Tobias?- preguntaba Mel colocandose un abrigo.
-Si- respondio sonriendo arreglandose un poco El cabello dejandolo en dos trenzas.
ESTÁS LEYENDO
17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡
Fanfiction-Oye Tobias- habló T/N - Sabes una cosa, no te he preguntado còmo te Iba en tu escuela... no quiero parecer entrometida pero es que al principio me distes aires de ser el chico popular que se la cree de todo pero veo que me equivoque. - confesaba m...