La profesora Minerva miraba con severidad a Tobias, T/n nunca habia visto a Minerva tan enojada en toda el tiempo que llevaba en Hogwarts.
-Te escucho Tobias- enfatizo el nombre.
-Esto- respondio tomando la fotografía -Es una mala broma de los alumnos.
-Si profesora eso no paso se lo prometo- interrumpio T/n - La foto esta alerterada puede...
-Silencio señorita, se que quiere que esto quede claro pero no Niguen que algo tenian que haber hecho para que esto pasarà.
-Si- Habló firme Tobias -No niego que estabamos en ese lugar, pero ahora veras como son las cosas.
T/n lo miro tomar con una mano la fotografia y con la otra su varita.
-Revelio- conjuro. Luego se la paso a Minerna y miro con su misma expresion a Tobias.
-Eso no cambia nada las cosas Tobias, señorita T/n- miro a la joven arriba de sus gafas.
- Si profesora- respondio timida.
-Quiero que vayas directo a la direcciòn y nos deje hablar solos a Tobias y a mi... sin objeciones- se apresuro a decir al ver que ella abria la boca. Y mirando a Tobias que le asintio salio.
Cuando Minerva comprobo que ya no estaba empezo hablar.
-Se puede saber que estas haciendo Severus Snape ?
-Ya viste que eso no es lo que paso Minerva.
-Eso no cambia nada, en esta foto se ve claramente que estabas a solas con una alumna- recalco -No se que esta pasando por tu cabeza pero te recuerdo que eres su profesor no un jovencito...
- Lo se Minerva - Interrumpio- estoy conciente de eso.
-Bien... ahora dime que te pasa con la señorita T/n , no crees que no lo he notado, le he dicho a Dumbledore pero se hace el ciego.
-Que quieres que te diga solo cumplo con lo que tengo hacer no es lo que querian que hiciera.
-Sabes muy bien de lo que te habló esto va màs allà de lo que tienes que hacer, pero si es eso bien porque no quiero llegar a pensar que te has enamorado de ella eso seria muy absurdo.
Pero el zabache se quedo callado y miro a su amiga algo nervioso.
-Snape no lo es, verdad?...- volvio a preguntar. Y lo miro sorprendida -Por Merlìn Severus es tu alumna que no pensante en esto y tu...
-Su maestro lo se- interrumpio con el ceño fruncido.
-Y un hombre de 40 años y ella tiene 17 ni siquiera es mayor de edad.
-Y que quieres que haga, me he negado ante este sentimiento pero simplemente no puedo, llamame como querias pero no puedo dejar de sentir esto por ella ... yo la amo- confesó algo decaido.
-Esto no puede estar pasando, no debiste enamorarte de ella, y mira esta fotografia esta claro que estabas a punto de darle un beso.
-Pero no paso.
-Iba a pasar si no fuera porque sea quien sea les tomo por sorpresa, acaso se te olvido que eres un profesor, un hombre hecho y derecho y no un jovencito que puede andar de amorios con niñas.
-Claro que no, pero acaso no te das cuenta que esto no s puede revertir si no regreso a mi vida como antes y me arrepentire todo el tiempo como paso con Lily.
-Eso te lo dijo Dumbledore no es asi?
- Dumbledore puede tener razòn a lo mejor esto es una oportunidad para vivir la vida que he querido.
ESTÁS LEYENDO
17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡
Fanfic-Oye Tobias- habló T/N - Sabes una cosa, no te he preguntado còmo te Iba en tu escuela... no quiero parecer entrometida pero es que al principio me distes aires de ser el chico popular que se la cree de todo pero veo que me equivoque. - confesaba m...