Sala de Espera

428 49 3
                                    

Despuès de que T/n saliera del aula vieja, el profesor Snape habia quedado un poco triste por la reaccion de la joven pero Dumbledore le dijo que eso podia llegar a pasar, lo unico que pensó fue dejarla para aclarara su dudas pero ya no sabia si volver a sacarle el tema. Sentia culpa por no contarle la verdad desde comienzo y seguir los impulsos del corazòn y ahora lo menos que queria era seguir lastimardola, si ella le pedia que ya no queria volver a verlo, èl se alejaria de la joven.

Un poco triste salio del la vieja aula, recogio las fotografias y asi seguir enfrentando su verdad. Camino algunos pasillo muy pensativos para ir a su habitaciòn y cuando iba a bajar las escaleras dio una Vista al frente y miro a una joven que yacìa en el suelo còmo desmayada.
Salio a toda prisa a ver si la joven se encontraba bien y al darle la vuelta quitando los mechones de cabello que cubria la cara, fruncio el ceño y por impulso se hizo para atras se llevo las manos a la boca muy asustado.

-T/n!- exclamo asercandose a ella con miedo, la tomo entre sus brazos la llamaba pero no respondia-T/n abre los ojos, mirame- puso sus manos sobre sus mejillas moviendola un poco, de su nariz salia sangre y eso lo asusto mucho -No... no puede ser- queria controlar sus lagrimas pero no podia -Tengo que llevarte a enfermerìa, pero por favor aguanta.- la cargo entre sus brazos, el cuerpo de la chica estaba sin reaccion alguna, sus brazos calleron colgados en el aire. El profesor corrio lo màs que podia dirigiendose a la enfermeria.

Al estar serca del pasillo de la enfermeria se escuchaba las voces de alumnos, trato de controlarse un poco y seguir a paso ràpido.
Al verlo pasar con la joven empezaron a escucharse cuchicheos.

-El profesor Snape regreso! Lleva a T/n en brazos.

-Dejen de cotillear y llamen al Director ahora mismo- les grito muy enojado.

Un par de alumnos salieron a dar aviso.

-Tù! - llamo a un joven que pasaba serca de enfermeria - abrè la puerta ahora mismo.

-Si señor - y el joven rapidamente abrio la puerta dejando ver a la enfermera que estaba sentado leyendo un libro.
Al escuchar abrir se levanto de un solo.

-Snape volviste- camino asercandose pero miraba a la joven que llevaba en brazos - por Merlìn que le ha pasado?

-No lo se yo... solo la encontre abajo de las escaleras- camino a una camilla para acostarla. -pudo haber caido no se...- trataba de no parecer tan preocupado pero no podia dejar de pensar que eso pudo haber sido su culpa.

Al recostarla Pomfrey se aserco para revisarla.

-Dime en que puedo ayudarte Pomfrey? - pregunto muy angustiado.

Pomfrey revisaba a la chica ya que la miro que sangraba de muchos lados, oidos, nariz y la cabeza.

-Por Merlin pero que le paso a esta chica?

Eso alarmo màs al profesor.

-Por que lo dices?- se aserco a ambas.

-Tiene un golpe fuerte en la cabeza, pàsame el frasco de esencia de murtlap  de la lacena,  hay que sellar la herida esta sangrando mucho.

Y si, porque el traje negro de Snape estaba empapado de sangre.

-Ten- se lo aserco lo màs ràpido posible y miraba como vertia un poco del liquido en su cabeza. -Por que tiene sangre en varios lados?

-Seguramente  por lo golpes, si estaba al final de las escaleras lo màs seguro es que pegara la cabeza en los escalones.- Snape llevo las manos a su boca.

-Es mi culpa- susurro - por mi culpa salio muy  asustada.

-He cerrado la herida, pero aun temo que tenga golpes internos.

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora