17 otra vez

772 72 18
                                    

El doctor habia revisado a T/n y explicando que deberia estar unos dìas màs para ver còmo seguia reaccionando. Pero T/n era màs que obvio que ya no queria estar en el hospital y habia sugerido a su madre que una pociòn màgica la terminaria de curar pero ella aseguro que lo mejor era terminar con el tratamiento en el hospital ya que no podian explicar que una pociòn màgica terminarìa de curarla.

Por otro lado en el colegio Jeremy habia avisado de la recuperacion de su sobrina, lo cual los profesores compañeros y amigos de T/n se alegraron mucho, a excepciòn de uno. Y parecia màs nervioso y asustado.

-Deberiamos de ir a vistarla Dumbledore- sugirio Minerva - y pedirle disculpa a sus por familiares por no saber la verdadera razòn de su accidente.

-Es lo mismo que iba a decir, a lo mejor ella recuerda algo de lo que paso.

Esa misma tarde darìan salida a ver còmo se encontraba T/n y poder salir de dudas de una buena vez.

Dos jovenes caminaban por los pasillos alegres y a pedir permiso para ver si podian ir a ver a su amiga.

-Espero que nos dejen ir a ver, crees que pueda seguir con las clases despuès de que haya pasado un mes, estamos en ultimo año y seria terrible que los perdiera- habla Mel con tono preocupado.

-Yo digo que el director tiene que hacer algo, T/n a sido una excelente alumna y precabida siempre estudiaba todos los dìas y hacia sus deberes antes de tiempo , los maestro deberian de ver eso. Lo mejor que desperto antes de los ÈXTASIS.

-Lo màs importante que esta bien, fuera de peligro.

Ambas caminaban a toda prisa rumbo a la direcciòn y al doblar un pasillo miraron a Penny que peleaba con Benjamin.

-Tù no vas a decir nada. Ahora te quieres hacer la heroina con tu amiga despuès de odiarla tanto- el rubio tenia a la chica acorralada, y en ese momento la tomo del cuello.
-Manten la boca cerrada si no quieres que te pase lo mismo.

Penny sostenia los brazos de Benjamin tratando de safarse.

-Benjamin!- llamo Mel - Sueltala que haces.

El joven miro asustado y solto a la rubia cayendo al suelo con las manos en el cuello.

Benjamin lanzo un hechizo aturdidor para salir carriendo, pero gracias a las Practicas del Club de duelo Mel lo desvio.

-El fue quien empujo a T/n; Mel - gritò con dificultad Penny.

Mel y Asra miraron con asombro y Benjamin que habia caido al suelo por el susto trato de ponerse en pie y huir, pero antes de perderlo de vista. Mel apunto con su varita y conjuro

-Incarserus- haciendo que el rubio cayera atado al suelo. -Asra ve por un profesor- indico Mel caminando a Penny -Yo me quedarè aqui. -la chica asintio y salio a toda prisa.

Mel le dio la mano a Penny para ayudarla a levantarse. Luego se aserco a Benjamin para alejar su varita de el.

-te ecuentras bien? - se dirijio a Penny.

-Si gracias.

-Còmo lo supiste? - pregunto seria.

-Lo escuche hablar solo y lo encare diciendo que le diria al director.

-Por que ahora te importa T/n.

-Por que estoy arrependida de perder una verdadera amistad por dejarme guiar de malos pensamientos, estoy muy arrependida Mel. Ustedes son mis unicas amigas y las que me apoyaron siempre, todo eso me di cuenta en vacaciones. Yo... lo siento, deje que la envidia me segara pero quiero volver a ser su amigas.

17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora