Tres días habian pasado despuès de aquella extraña fiesta de Iniciacion incluso un fin de semana habia pasado
El joven profesor Snape decidio no distraerse con esas cosas y poner màs atención a lo que deberia hacer, ponerle fin a este hechizo de juventud que aun no sabia como resolver.
Alunmos de Slytherin y Ravenclaw estaban poniendo atencion a las ultimas horas de clase de historia de la magia.
-Les dejare un trabajo- anuncio profesor Bins -Pero este sera en parejas-
Alguien de Slytherin levanto la mano.
-Podemos elegirlas-
-Claro, pueden elegirlas a su gusto-
Se eschuchaban las platicas de los jovenes.
El joven profesor estaba en esa clase en un asiento solo, pensaba que a lo mejor podia hacer la tarea el solo pero ya Dumbledore le habia dicho que era imperativo seguir cada Norma de cada clase si no daría que decir. Miro a los lado como se formaban en parejas y se levanto donde profesor para pedir una sugerencia de poder hacerla solo pero el espectral hombre se nego.
T/N se sentaba con una Slytherin màs que obvio su compañeraa no queria ir con ella de lo contrario no se ubiera movido a buscar pareja.
Mel y Penny salieron a buscar, ya que tenian la regla que para que una no quedara sola mejor hacer las tareas en pareja con alguien màs de la clase salvo que pudieran trabajar ellas tres en equipo, que tampoco se pudo.
El joven azabache miraba a ver si alguien le parecia de suficiente agrado para hacer la tarea y daba una revisada al salon la unica que con quien podria trabajar era T/N asi que a paso rapido se asercaba a ella.
T/N que estaba sentada mirando a ver a quien le pedia ser su compañero o comapañera miro que Tobias venia asercandose y se puso nerviosa porque que le daba verguenza el timido beso que le dio y que desde esa vez trataba de evitarlo, pero que hoy no iba a poder.
Asercandose èl alguien corto su paso, era Penny.
-Tobias hola- saludo coqueta.
-Hola... Penny- correspondio el saludo viendo a T/N.
-Ya tienes con quien hacer el trabajo.
-No ... iba a...- pero ella lo interrumpio.
T/N podia escuchar la platica de su amiga y Tobias.
-Bueno... podemos hacerla juntos si no te parece mal.
-La verdad es que iba a pedirselo a T/N...
-No te preocupes-Hablo mirando a su amiga -ella esta con Mel, van hacer el trabajo juntas- mintio.
-Bueno en ese caso.... esta bien- la verdad es que Penny no le caia bien pero no habia otra opciòn.
-Bien hay que esperar a ver que trabajo es- le sonrio coqueta.
Penny salio al encuentro de T/N donde Mel se habia asercado a ella.
-Harè el trabajo con Tobias- dijo emocionada.
-Por que le dijiste que trabajaria con Mel, Penny?- hablo disgustada T/N habia escuchado toda la platica y De alguna manera se molesto porque ella si queria hacerlo Tobias.
-Bueno, lo pueden hacer yo no me molesto- sugirio la rubia .
-Penny quedamos que no hariamos eso- hablo Mel.
-En serio, no me molesta ire con Tob, ...- y volteo a verlo - No tendria porque enojarme si tengo tan buena compañia.- jugaba con un mechon con su cabello.
ESTÁS LEYENDO
17 Otra Vez? ♡SEVERUS Y Tu♡
Fanfiction-Oye Tobias- habló T/N - Sabes una cosa, no te he preguntado còmo te Iba en tu escuela... no quiero parecer entrometida pero es que al principio me distes aires de ser el chico popular que se la cree de todo pero veo que me equivoque. - confesaba m...