𝐂𝐚𝐩 𝟐𝟎

985 68 27
                                    

Meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses. Meses pasaron yendo día tras día a la azotea a observar las estrellas. No tuvimos suerte en ningún día, aún no encontramos ninguna estrella.

Mañana cumpliríamos un año de relación con Cinco. Estaba muy feliz por eso, pero por otra parte no lo estaba, la válvula que se había colocado estaba fallando.

Era extraño, ya que estás suelen durar años, mamá no podía entender que era lo que ocurría, lo que hacía que me preocupase cada vez más.

Cinco volvió a pasar sus noches desde hace una semana y media en la enfermería. Estaba grave.
No me separé ni una sola noche de él, no pensaba hacerlo.

Llegué a la enfermería y me recosté a su lado. El brillo de sus ojos poco a poco se apagaba, estaba más delgado y sus ojeras empezaban a notarse.

No había dicho ni una sola palabra en todo el día, hasta ahora.

-__... —pronunció en un tono casi inaudible—

-Dime —lo mire con una dulce sonrisa—

—tragó saliva— deberías alejarte de mi —dijo sin mirarme—

-¿Qué? ¿Por qué? No lo haré, no me pienso separar de ti —dije antes su sugerencia—

—me miró a los ojos— ___, mi corazón está muriendo —hizo una pausa— y yo también lo estoy haciendo...

-Estarás bien —dije rápidamente, me negaba a pensar eso—

-Ambos sabemos que ya no me queda mucho tiempo, mi corazón apenas late —dejó caer un par de lágrimas—

Mis ojos se cristalizaron poco a poco, me dolía verlo en ese estado. Él tenía razón su corazón cada día latía más lento, provocándole dificultades para respirar.

-___ —lágrimas no paraban de caer de sus ojos—

-¿Si? —trataba de mantenerme fuerte—

-Tengo miedo —empezó a negar con la cabeza— no quiero morir

Mi corazón se hizo añicos, me abalancé a él abrazándolo. Yo también tenía miedo, no quería perderlo, me negaba a hacerlo. Me sujetó fuertemente escondiendo su cabeza en mi cuello.

-No morirás, tú eres más fuerte que esto —dije sin soltarlo—

Nos separamos y tomó mi rostro para depositar un beso en mis labios. Al separarnos tomó mi mano y la colocó en su pecho.

-Si sigue latiendo es por ti...—sonrió y lo besé de nuevo— te amo __

-Te amo Cinco—dije con la sonrisa mas grande—

Nuestros labios se unieron otra vez, en un beso tierno. Era la primera vez que nos decíamos te amo, luego de eso me recosté a su lado abrazándolo, y repetimos la frase "te amo"
una y otra vez.

Aquí te esperaré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora